Miami Fl. 28 de Octubre de 2015 – Brasil fue el país mas interesado en propiedades en el sur de la Florida en el mes de Agosto. La nación Suramericana con mas de 200 millones de habitantes, son los que mas han realizado búsqueda de propiedades a través del sitio web de la Asociacion de Realtors de Miami, según informan.

El informe también revela que los brasileros son los que más han buscado propiedades en el Sur de la Florida en los últimos 15 meses, y devela un creciente interés de países como España e Israel, debido a las búsqueda que estos países han efectuado últimamente.

“Las tiendas de Miami de clase mundial, sus restaurantes y playas tienen un atractivo único, no sólo a los compradores de vivienda en Brasil, sino a todos los consumidores”, dijo Christopher Zoller, Presidente Residencial 2015 de la Asociación de Realtors de Miami. “El Sur de la Florida es conocida en todo el mundo por su multiculturalidad y como centro global de negocios y las estadísticas del sitio web de este mes muestra el gran interés internacional en el sector inmobiliario local.”

Brasil es líder en el mercado de Real Estate en el Sur de la Florida, ocupando el tercer puesto en compras de casas entre todos los países extranjeros. Su promedio de inversión en propiedades es de $495.000 dólares.

Este es el top 10 de los países que más están buscando propiedades en el sur de la Florida:

  1. Brasil
  2. Rusia
  3. Colombia
  4. Venezuela
  5. Argentina
  6. La India
  7. Canadá
  8. España
  9. Israel
  10. Francia

Este es el top 10 de las ciudades Estadounidenses que mas buscan propiedades en el Sur de la Florida.

1.California

  1. Nueva York
  2. Texas,
  3. Georgia
  4. Illinois
  5. Carolina del Norte
  6. Pennsylvania
  7. Michigan
  8. Tennessee
  9. New Jersey

Este es el top 10 de las ciudades de USA mas buscadas por compradores internacionales para comprar propiedades:

  1. Nueva York
  2. Los Ángeles
  3. Miami
  4. Orlando
  5. Las Vegas
  6. Fort Lauderdale
  7. San Francisco
  8. Houston
  9. San Diego
  10. Chicago

No hay comentarios

Dejar respuesta