Doral, Fl  – City Place, el extenso desarrollo comercial y residencial ubicado en el Doral, una de las ciudades de más rápido crecimiento de Miami-Dade, está preparándose para lanzar sus 600.000 pies cuadrados de locales que albergarán reconocidas marcas comerciales, nacionales e internacionales, que brindaran a los ciudadanos nuevas de opciones de entretenimiento.

Con mas del 50% pre-arrendado, el espacio de uso mixto, construido por The Related Group y Shoma Homes y diseñado por Arquitectonica, tendrá más de 30 restaurantes, tiendas de lujo y lugares de esparcimiento para diferentes estilos de vida. Entre los inquilinos ya confirmados que harán parte de este proyecto, se encuentran Fresh Market, CinéBistro-Cobb Theatre, Sushi Siam, Tommy Bahama-Island y bolos Kings con mas de 20,000 pies cuadrados de pistas de bolos y bar-restaurante.

“CityPlace permitirá a los residentes y visitantes de Doral disfrutar de un ambiente de villa contemporáneo, pasarelas peatonales, cafés al aire libre y áreas comunes al aire libre por primera vez”, dijo Steve Patterson, Presidente de Desarrollo de Related. “La mezcla dinámica de opciones de tiendas de lujo y vida elegante a poca distancia el uno del otro crea un paisaje urbano floreciente para un balance perfecto entre opciones de recreación sin fin durante el día, y entretenimiento en vivo por la noche”, añade Patterson.

El componente residencial del proyecto se encuentra conformado por Oasis Park Square, comunidad unifamiliar con un costo total de 150 millones de dólares en casas de lujo; Manor At CityPlace, proyecto de apartamentos de 394 unidades que ya abrió sus puertas a los residentes el año pasado; The Flats, también parte del componente residencial con un edificio de renta de 304 unidades y el condominio Courtyards listo para ser construido en el 2016.

Cityplacedoral.com

No hay comentarios

Dejar respuesta