En medio de un creciente desarrollo de condominios enfocado principalmente al este de la Interestatal-95, las playas y el centro urbano de Miami, la demanda de casas uni-familiares aumenta con poco inventario para suplirla. Este tipo de propiedades se construyen hoy principalmente en las periferias de la ciudad, donde hay mayor espacio para construir horizontalmente.

Terra Group el galardonado gigante de la construcción ha visto esta oportunidad y la ha sabido aprovechar, impulsando este tipo de viviendas en sectores del Sur de la Florida desatendidas por el boom de la construcción, y llevando el estilo de vida unifamiliar a otro nivel.

“Me encantan los suburbios porque creo que ahí es donde se encuentra el alma de nuestra ciudad”

“Me encantan los suburbios porque creo que ahí es donde se encuentra el alma de nuestra ciudad” dijo David Martin, Presidente e hijo del fundador de Terra Group. “Es muy bueno para nuestra ciudad tener toda esta urbanización, pero hay bastante crecimiento que viene con eso. Y creo que los suburbios es una área que no ha sido enfocada y hemos sido capaces de descubrir una gran cantidad de ineficiencias.”

“Casa” es la palabra clave para muchos que desean comprar, y Terra Group ha brindado esta opción, no precisamente en las zonas mas urbanizadas o en los centros, pero si en zonas crecientes como el Doral, la ciudad con mayor crecimiento del Sur de la Florida; o en Weston reconocida por su amplia zona ecológica.

Mi-casa-nueva-en-Miami-nuevo2

En esta ultima, se desarrolla uno de los proyectos mas ambiciosos de la firma, Botaniko, con casas de lujo de 4 a 6 habitaciones, que van desde los 3963 pies cuadrados (368.17m2) a 8668 (805.28m2), con piscina privada y varias millas de zonas verdes y lago para el disfrute.

“es una increíble oportunidad … para impactar a la gente con casas reales”

“Para nosotros es una increíble oportunidad de negocios y también un lugar para realmente impactar a la gente con casas reales y específicamente a los compradores que buscan vivir en ellas, mas que compradores de casas secundarias o turistas” dijo Martín.

Por: Vanessa Tello

vanessa.tello@realestatehoy.com

Especial de Weston

Botaniko, El Último Proyecto De Nueva Construcción En Weston

Red Party De Venus Williams Y Botaniko Weston

No hay comentarios

Dejar respuesta