La generación del Milenio todavía creen en el valor de la propiedad y el hogar

Los Milenios están en peor situación financiera que lo que han estado las generaciones anteriores.

El 39% de la generación del milenio siguen viviendo con un padre o pariente.

Las parejas casadas son el mayor grupo de compradores.

Los Milenios, la nueva generación que influencia la economía y los diferentes mercados, incluyendo el de vivienda, parece ser muy diferente a las generaciones anteriores y sus nuevas dinámicas están cambiando el panorama de Estados Unidos en diferentes maneras, según los estudios presentados en la Reunión Legislativa de Realtors 2016.

En una sesión titulada “Las mentes de los Milenios, Motivación, Movilidad y Haciendo Casa” moderada por el Lawrence Yun, Jefe de Economía de la Asociación Nacional de Realtors (NAR), se explicó como los Milenos han coincidido con una época de profundas transformaciones demográficas, lo que condiciona aun mas sus propias formas de pensamiento.

“Estados Unidos en un futuro próximo no se verá en nada igual a la América del pasado”, dijo Paul Taylor, vicepresidente ejecutivo del Centro de Investigación Pew y autor del libro “The Next America: Boomers, Millennials, and the Looming Generational Showdown”. “Estos cambios están creando grandes espacios entre las generaciones que pondrán presión sobre nuestras familias, nuestra política, nuestros bolsillos, nuestros programas de derechos y quizás en nuestra cohesión social.”

“Los Milenios tienen menos filiación religiosa y son más lentos para casarse y tener hijos”

La generación del Milenio, dijo Taylor, es diferente a la de sus padres y abuelos de manera que esta afectando todos los aspectos de la vida. Por ejemplo, señaló, que los Milenios (los nacidos después de 1980) tienen menos filiación religiosa y son más lentos para casarse y tener hijos. Crecieron con teléfonos celulares y sitios de redes sociales a la vez que la lograron un alto nivel de educación, pero aún tienen problemas económicos debido a la economía. Políticamente, la mitad de la generación se identifica como independiente, más que nunca antes. Aunque aparentemente hay pequeñas diferencias, estas características tienen efectos muy reales en la adquisición de vivienda. Después de todo, señaló Taylor, el 39 por ciento de la generación del milenio siguen viviendo con un padre o pariente, debido a sus deudas estudiantiles.

Esta deuda de préstamos estudiantiles, los salarios planos, el aumento de precios de la vivienda y el aumento de las rentas (que complica el proceso de ahorro), son algunos de los realidades, según Jessica Lautz (directora de encuestas de la NAR), que están retrasando los hitos tales como casarse y tener hijos, uno de los mayores acontecimientos de la vida que a menudo hacen que las personas compren una casa.

las parejas casadas son el mayor grupo de compradores

Anteriormente, las personas que “compradores por vez primera” representaban alrededor del 40 por ciento de los compradores de vivienda; Sin embargo, los datos de la NAR muestran una tendencia a la baja desde 2011 y actualmente se encuentra en 32 por ciento. Y mientras que las parejas casadas son el mayor grupo de compradores (actualmente 67 por ciento de todos los compradores), las mujeres solteras constituyen el segundo grupo más grande de los compradores, y este fragmento también ha descendido de un 22 por ciento en 2006 a un 15 por ciento en 2015.

“Los Milenios están en peor situación financiera que lo que han estado las generaciones anteriores”

“A pesar de todas estas estadísticas que muestra cómo las cosas han cambiado para la generación del milenio y el hecho de que están en peor situación financiera que lo que han estado las generaciones anteriores, la edad promedio de los compradores iniciales, se ha mantenido relativamente sin cambios en los 31 años”, dijo Lautz. “Esto significa que están listos y dispuestos a comprar si se puede, de hecho, entrar en el mercado. Se está haciendo más difícil llegar a ese punto, pero el deseo de hacerlo no ha cambiado. “

“la generación del milenio todavía creen en el valor de la propiedad”

Y mientras que la ruta de acceso a vivienda propia es más difícil ahora para la generación del milenio que llevan la deuda del estudiante, que se ocupan de aumento de los alquileres, y que experimentan estancamiento de los salarios, la investigación NAR muestra que la generación del milenio todavía creen en el valor de la propiedad y el hogar y una vez que estén listos, estarán buscando un verdadero agente inmobiliario en mayor número que nunca.

“Estamos viendo que la generación del milenio están utilizando agentes en tasas mucho más altas”, dijo Lautz. “Usted puede suponer que preferirían encargarse de la compra o vender ellos mismos, siendo levantados en la era digital, pero en lugar de esto, hemos encontrado que estos compradores y vendedores quieren alguien que les ayude en el proceso, no muy diferente a la forma en que sus padres les han ayudado a través de su vida adulta joven. No habiendo pasado por este proceso antes, ellos dependerán de los agentes de bienes raíces para conseguirlo a través de un mercado competitivo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta