Miami, FL – Swire Properties Inc. la compañía de desarrollo inmobiliario con sede en Estados Unidos, y filial del conglomerado Swire Pacific Ltd. ubicada en Hong Kong, anunció el retiro de su presidente Stephen Owens, quien ha sido parte de la compañía durante 40 años. Owens, quien a dirigido proyectos como el Brickell City Centre, permanecerá en su cargo hasta enero del 2017 y seguirá formando parte de la dirección de la empresa, donde proporcionará asesoramiento sobre las operaciones de desarrollo e inversión de Swire en Estados Unidos.

“Durante los últimos 40 años, Stephen ha proporcionado un valor incalculable y ha desempeñado un papel decisivo a la inversión de la compañía y el crecimiento en los EE.UU.”, dijo Guy Bradley, director ejecutivo de Swire Properties. “Agradecemos a Stephen por su contribución al grupo y a Swire Properties. Su papel clave en el desarrollo de Brickell Key y ahora Brickell City Centre, nuestro nuevo proyecto de uso mixto en Miami, es testimonio de su experiencia y habilidad como líder de nuestras operaciones de Estados Unidos “.

Owens se unió Swire Properties en 1976 y sirvió en una serie de roles de alta dirección en las operaciones estadounidenses de Swire, antes de ser nombrado presidente en 1985.

Swire Properties Inc también anunció que Stephen será sucedido por Kieran Bowers, a partir de enero de 2017, quien también es parte de la compañía desde 1998. En la actualidad, Kieran es Director General de Cityplaza en Hong Kong – un proyecto de uso mixto de 3.27 millones de pies cuadrados en el centro comercial mas grande de la isla.

Kieran continuará con la gestión del Brickell City Centre y con la visión de desarrollo de esta compañía, especialmente a la que ha dado inicio en Miami.

No hay comentarios

Dejar respuesta