El Miami Development Authority (MiamiDDA) ha elaborado una herramienta que permite observar el desarrollo del boom de la construcción que ocurre actualmente en el centro de la ciudad.

1-2
Imágenes: Miami Development Authority

Con 116 proyectos en diferentes fases, la herramienta interactiva 3-D Skyline Map (Mapa del Horizonte 3D) permite observar la etapa en la que se encuentran estos edificios, ya sean propuestos, en construcción o recientemente terminados. Estos proyectos, superpuestos en el contexto de los edificios existentes, proporciona una nueva línea visual del panorama urbano de Miami en las próximas décadas.

Imágenes: Miami Development Authority
Imágenes: Miami Development Authority

Como una de las ciudades de más rápido crecimiento del mundo, Miami se ha mantenido como la zona cero de desarrollo vertical en este ciclo, con más de 100 nuevas torres emergiendo dentro del denso núcleo urbano. Estos edificios serán próximos hoteles, residencias, oficinas y tiendas que entraran a ser parte de la dinámica urbana del sector.

El 3-D Skyline Map, según el MiamiDDA, pretende ser una herramienta de navegación para los inversionistas, que les permita acceder a los nuevos avances de la línea de desarrollo, incluyendo información sobre el constructor, los detalles sobre el proyecto, estado de las obras e incluso las regulaciones de zonificación.

3-D Skyline Map

No hay comentarios

Dejar respuesta