Imagen Flickr MiamiRe

Miami FL y San Diego CA, 4 de Noviembre de 2015 – Más de 20.000 Realtors ®, expertos de la industria e invitados se reunirán en Miami FL del 8 al 10 de Noviembre y en San Diego CA, del 10 al 11 de Noviembre en la Expo y Conferencia Internacional de Realtors para tocar las principales  preocupaciones que enfrentan el mercado de Real Estate residencial y comercial de la nación.

La conferencia de Miami contará con la presencia especial del Superintendente de Escuelas Alberto Carvahlo quien estará hablando de “Educación de Calidad Mundial Para un Mercado Global” y Mark Rosenberg presidente de Florida International University (FIU).

La conferencia de San Diego estará precedida por el presidente de la Asociación Nacional de Realtors (NAR), Tom Salomone, quien estará compartiendo la agenda y los retos para el año 2016. También, Lawrence Yun, el economista jefe de la NAR estará compartiendo los pronósticos económicos del mercado y Jessica Lautz, Directora de Investigación (NAR), compartirá los resultados no publicados del 2015 del perfil de compradores y vendedores del año 2015.

La convención se llevará a cabo en el Hotel Biltmore de Coral Gables en Miami y en el Hard Rock Hotel de San Diego.

miamire.com

No hay comentarios

Dejar respuesta