¿Sabes Como Ahorrar Dinero En Los Impuestos A La Propiedad?

0
2924

El estado de la Florida le permite a los propietarios de su casa primaria pedir una exención en los impuestos (Homestead Exemption) por un monto de $50.000 US del valor del inmueble, además que protege la propiedad de deudas con acreedores, excepto las deudas con la hipoteca, embargos de mano de obra o los impuestos a la propiedad.

Por Ejemplo:
Si el valor de la propiedad en el condado es de $200.000 US y solicitas el Homestead Exemption ($200.000 – $50.000 = $150.000) solo pagarías impuestos sobre $150.000 US
Esto significaría una ahorro aproximado del 25% del valor de los impuestos.

Las personas que son elegibles para esta exención de impuesto deben ser residentes o ciudadanos americanos, y deben hacer la solicitud entre el 1 de enero al 1 de marzo de cada año. Los documentos que pide el condado de Miami Dade son los siguientes:

  • Numero de folio de la propiedad
  • Numero de seguro social
  • Fecha de nacimiento
  • Estado marital
  • Copia de la licencia de conducción con la dirección de la casa a solicitar la exención
  • Registración del vehículo de la Florida con la dirección de la casa a solicitar la exención
  • Ciudadano: Copia del registro de votación con la dirección de la casa a solicitar la exención
  • Residentes permanentes – Numero de registro de la residencia (Green Card)

Para aplicar por la exención de Homestead en línea clic Aquí

Además existen otras exenciones como la de mayores de 65 de años, militares, viudo o viuda, discapacidad entre otros. Si deseas averiguar más sobre este tipo de incentivos que ofrece el condado de Miami Dade, puedes ir a:
http://www.miamidade.gov/pa/exemptions_homestead_status_change.asp

Estas a tiempo de hacer tu exención de impuesto para este 2017. El gobierno ofrece estos incentivos para beneficio de nuestra comunidad.

Por David Gomez
Broker | Owner– Open Realty LLC
Listing Specialist – Open Realty LLC
david@OpenRealtyMiami.com

Administrador de Empresas egresado de la Pontificia Universidad Javeriana con una especialización en Negocios Internacionales. Es el Broker y fundador de Open Realty Llc, con una experiencia combinada en la industria inmobiliaria por más de 16 años. Trabajo en compañías inmobiliarias como Coldwell Banker, Century 21 y Fortune International. Se ha distinguido por asesorar a clientes nacionales y extranjeros en la compra, venta y administración de propiedades residenciales y comerciales en los condados de Miami-Dade y el sur de Broward.

buscando-casa-en-miami-mar2016-728x90 (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta