Comprar una propiedad es una decisión financiera y su potencial de éxito se encuentra inicialmente en el crédito personal de cada persona. Gran parte del retraso del “Sueño Americano” de tener casa propia se debe a la desafortunada historia crediticia del aspirante.

¿De qué habla el Crédito en una persona?

Cuando alguien habla de crédito lo primero que se hace es asociar esa palabra al dinero que se pide prestado a un banco u otras instituciones financieras; sin embargo, el significado de crédito es: “credibilidad”.  Es por esto, que es tan importante la forma en que maneja su crédito, es decir, su confiabilidad a la hora de responder ante sus deudas.

Si alguna vez ha obtenido un préstamo ya sea para un carro, casa, o tienda por departamento, significa que has establecido algún tipo de crédito y que te has comprometido a pagar en tiempo.

¿Por qué es importante tener un buen Crédito?

Es muy importante para su futuras negociaciones financieras, pues de este dependen los  préstamos que desee lograr, así como las tasas de intereses que tendrá que pagar. Un buen crédito significa que usted ha cumplido a tiempo con sus pagos.

Miles de ciudadanos están siendo afectados y víctimas de un mal crédito, debido muchas veces a la facilidad de endeudamiento del sistema, a las altas tasas de interes que debe asumir el prestamista y finalmente a la imposibilidad de responder ante estas deudas.

¿Cómo reparar mi Crédito?

Si usted se ha endeudado y no ha podido cumplir, no se sienta mal. Existen variedad de opciones que compañías especializadas le pueden brindar, sin contrarrestar su actividad financiera normal, pero es importante que busque una asesoría para lograr disminuir los efectos directos o indirectos de este proceso.

CFS Credit Fix 

Usted no es el único. Nuestra compañía a ayudado a miles de personas a restaurar su crédito. Somos líderes en el Sur de la Florida en la reparación de Crédito, pues trabajamos cada caso de manera personal y garantizamos nuestro servicio.

Su reparación  no sucederá de la noche a la mañana, pero vera los cambios una vez que entre  al programa de reparación de crédito e ira en camino a competir en el mercado con todas las ventajas de un buen puntaje.

Contacte hoy a uno de nuestros agentes y verá resultados en los próximos 30 a 45 días. El aval y éxito de CFS (City Financial Solutions, LLC) es la satisfacción de nuestros clientes.

Por: Eva Noemi Gonzalez – Experience Consultant

CityFSCreditFix.com

info@citycreditfix.com – (786) 762 -4308

Publireportaje

No hay comentarios

Dejar respuesta