¿Que tipo de propiedad de lujo podría comprarse por 5 millones de dólares en la ciudades globales del mundo?

Si esta buscando donde comprar una propiedad por 5 millones de dólares en algunas de las ciudades globales del mundo, que le brinde un beneficio en el tamaño frente al costo, la ciudad elegida es Miami.

Miami como la sexta ciudad global más importante del mundo (según el reporte de riqueza de Knight Frank) mantiene los precios de los bienes raíces de lujo, bastante más bajos que ciudades como Londres, Nueva York, Hong Kong, Singapur y Shanghai que ocupan los primeros cinco puestos de la lista.

Según el informe Luxury Defined 2015, de Christie’s International, Miami sería el territorio inmobiliario con mas ventajas frente a otras ciudades globales.

Un comprador podría adquirir por 5 millones, una propiedad en Miami de seis habitaciones y de 601 m² frente al agua. En Londres podría adquirir una de dos habitaciones, de 122m². En Nueva York podría comprar una de tres habitaciones de 173m² y en Hong Kong una de tres habitaciones de 145m².

“Los compradores de viviendas de lujo de Miami pueden comprar una casa más grande a un mejor precio en comparación con otras ciudades globales de clase mundial”, dijo Christopher Zoller, Presidente Residencial 2015 MIAMI. “La fortaleza del dólar, junto con el crecimiento de Miami como una ciudad líder a nivel mundial está llevando más ejecutivos, financistas y empresarios a comprar propiedades de lujo aquí. El Sur de la Florida ofrece todo lo que un comprador de lujo querría: desde vistas frente al mar, arte de clase mundial hasta los servicios de primer nivel”.

No hay comentarios

Dejar respuesta