Imágenes por Asociación de Realtors de Miami

Tallahassee – Una grupo record de miembros de la Asociación de Realtors de Miami (MIAMI), viajaron a Tallahassee este 12 y 13 de Febrero, para discutir reglas que afectan los bienes raíces de la Florida. El encuentro con los 24 legisladores del estado se realizó durante la 46ª reunión anual Great American Realtor Days.

Pocos días después del encuentro, se resolvió por una Legislatura, la primera de las cuatro cuestiones legislativas: la necesidad de un proyecto de ley integral de aguas del estado. Mas exactamente, el 21 de enero, el gobernador Rick Scott firmó una nueva medida de la política de aguas (Proyecto de Ley 552) que restaurará los recursos hídricos al tiempo que protege los derechos de propiedad.

“Abogar por la comunidad de bienes raíces del Sur de la Florida a nivel de gobierno es vital para nuestra industria y la región”, dijo Mark Sadek, Presidente de la Junta Directiva 2016 de MIAMI. “Nuestro grupo tenía un fuerte deseo de hacer una diferencia para nuestros clientes durante esta sesión legislativa, lo que se reflejo en cifras récord y en la expresión de nuestros puntos de vista de una manera concisa, MIAMI hizo un impacto convincente con nuestros representantes estatales locales y senadores estatales “.

1 Comentario

Dejar respuesta