Alicia Lamadrid y Alicia Cervera Lamadrid

“Este premio es por haber ayudado a crecer una ciudad mas bonita y mas grande “

En un deseo de dar reconocimiento a las personas y compañías de Real Estate que ayudan a construir un mejor Miami, Lineaire Designs y Miami New Construction Show (MNCS) celebraron su evento Building a Better Miami por segundo año consecutivo, en su showroom ubicado en el corazón de Edgewater.

En esta oportunidad el evento premio a los brókeres, quienes se encargan de vender las unidades. Los invitados a recibir este reconocimiento fueron Alicia Cervera Lamadrid y el equipo de venta de Cervera Real Estate; Daniel De La Vega de ONE Sotheby’s, el premio fue recibido por Fernando De Nuñez; y Hector Torres, Director de Unitas Developments Group, quienes se encuentran desarrollando el edificio Boulevard 57.

 

“Este premio es por haber ayudado a crecer una ciudad mas bonita y mas grande. El año pasado reconocieron desarrolladores y este año están reconociendo a las personas que venden las unidades y es un complemento. Lineaire Designs es el ultimo paso para que la gente se pueda mudar a sus unidades ya terminadas” dijo Alicia Cervera Lamadrid Socia Directora de Cervera Real Estate.

“Hacemos un esfuerzo en traer compradores de todo el mundo aquí a Miami para comprar las propiedades y.. es el capital que permite que todos estos desarrollos se construyan”

“En realidad lo que representa este premio es el soporte que las compañías que venden estos proyectos exclusivos representan para la ciudad. Hacemos un esfuerzo muy grande en traer compradores de todo el mundo aquí a Miami para comprar las propiedades y en definitiva es el capital que permite que todos estos desarrollos se construyan”, explicó Fernando De Nuñez, VP Ejecutivo del Departamento de Desarrollo de ONE Sotheby’s. “La verdad que la generación de empleo que genera este trabajo y el impacto que tiene en la ciudad a futuro es muy importante, lo que es la captación de impuestos de propiedad y de divisas es muy significativo”.

En el evento estuvo presente Alejandro Bonet y Dominique Bonet de la compañía Lineaire Designs y Anita Funtek CEO de MNCS. La noche estuvo amenizada por una presentación especial de flamenco, música en vivo y una paella preparada durante la celebración.

No hay comentarios

Dejar respuesta