Porsche Tower – Tecnología Que Transforma El Estilo De Vida de Lujo

0
1929
Enrique y Sebastian Tettamanti
Enrique y Sebastian Tettamanti

La tecnología y la modernidad son protagonistas de los nuevos proyectos de construcción que se levantan en el Sur de la Florida.

Porsche, la marca mundial de carros lujosos se unió al ingenio de Dezer Development de construir un proyecto residencial que revolucionara el concepto tradicional y permitiera experimentar el confort de llegar a través de un ascensor de cristal a tu propiedad, en tu carro; y al mismo tiempo integrarlo como parte del lujo de una residencia Porsche Design, ubicada frente a las playas de Sunny Isles FL.

“La atracción número uno es poder estacionar el auto a nivel de tu departamento. Tanto al piso 7 como al piso 60 puedes llegar en tu auto, a tu sala. Te bajas del auto y entras a tu departamento. La verdad es que es algo único. Lo vimos como una respuesta para el problema de parqueo que hay en la playa y que te hace usar el valet parking. Creo que esto va a ser una solución importante y en el futuro vamos a hablar mucho de estos edificios con esta solución” contó Sebastian Tettamanti, Director de Ventas de Porsche Design Tower a Real Estate Hoy.

El poderoso nombre Porsche a atraído a compradores a absorber casi el 90 por ciento del proyecto y ya solo 9 unidades quedan a la venta. De las 132 unidades se han vendido 123 unidades. Tres son Unidades especiales de 17 a 32 millones de dólares y las demás, tienen un promedio de venta de 7.5 millones.

“Porsche es una marca con reconocimiento internacional, es una compañía millonaria. Dice mucho que una compañía como esta nos apoye como desarrolladores y nos permita usar el nombre para este desarrollo”, dijo Tettamanti.

El edificio en forma de cilindro cuenta con 200 pies lineales, en un lote de 2.21 Acres. Tiene 60 pisos, paredes exteriores de vidrio y cuenta con ascensor con un peso aproximado de 40.000 Libras y con una velocidad de 243 metros por minuto. El edificio esta diseñado por Sieger Suarez y aparte sus características emblemáticas cuenta con espacios comunes de vanguardia.

“Para un comprador de precios promedio de 6 a 7 millones de dólares, se requiere que el edificio tenga muchas amenidades para complacerlo. Porsche tiene como todos la piscina y la playa, pero además tenemos simulador de golf, simulador de carrera, tenemos salón de belleza, salón de fiestas, gimnasio, spa; estas son cosas que antes no eras comunes”, dijo Tettamanti.

Porsche Design Tower estará lista para el 1 de Junio del 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta