Estas son las nuevas imágenes interiores de Fasano Residences y Hotel en Miami Beach récord de ventas en el precio más alto pagado por pie cuadrado en una de sus propiedades.

Relacionado: Nuevo Record De Ventas En Fasano Miami Beach

Las nuevas imágenes entregadas por el proyecto hacen parte de los diseños interiores creados el por el arquitecto brasilero Isay Weinfeld, que brindan una nueva perspectiva del Shore Club. Según la fuente este diseño desea proveer un ambiente secreto y de aislamiento para la huéspedes de este nuevo hotel.

El edificio tendrá un estilo Art-Deco inspirado en la arquitectura predominante de South Beach y el océano, combinados con elementos contemporáneos y manteniendo el concepto original del Hotel Fasano originario de Brasil.

Fasano Residencias y Hotel Miami Beach incluirá:

– Torre Central: contará con un total de 22 plantas.

– Torre del Norte: contará con un total de 8 plantas.

– Torre del Sur: será donde estarán ubicadas las habitaciones de hotel Fasano y la casa del lobby principal del hotel.

– Casas de Playa: la propiedad incluirá tres exclusiva casas de dos pisos junto a la piscina y dos casas de dos pisos frente al mar llamadas Beach Houses, una de las que fue récord de ventas. Cada una contará con una piscina privada, sauna y sala de terapia spa.

-Restaurante bar junto a la piscina, bar frente al jardín y un lounge lobby del hotel.

HFZ Capital Group, es el desarrollador del proyecto y Douglas Elliman Development Marketing es la compañía encargada de las ventas y comercialización.

No hay comentarios

Dejar respuesta