Miami, FL – OKO Group, desarrollador con base en Miami, fundado por Vladislav Doronin (magnate ruso de bienes raíces y hoteles), ha revelado detalles sobre Missoni Baia la firma de condominios de 57 pisos levantada en 200 pies de terreno en Biscayne Bay.

Missoni Baia es el primer proyecto residencial de la casa de moda y diseño Missoni, fundada en 1953. La torre de 649 pies de altura estará localizada en la 777 N.E. 26th Terrace, del vecindario de Miami, Edgewater, con 146 residencias de dos a cuatro habitaciones frente al agua de la bahía. Los tamaños rondan entre los 2500 pies cuadrados a los 3700.

Imágenes: Missoni Baia
Imágenes: Missoni Baia

“Hace más de tres décadas, en mi primer viaje de negocios a los EE.UU. y justo antes de la creación de la compañía de bienes raíces, Capital Group, visité Miami y decidí que construiría un día esta ciudad brillante y vibrante. Missoni Baia representa lo último en calidad diseñado por el galardonado arquitecto, Hani Rashid, quien ha sido recientemente encargado de diseñar el Museo Moderno Contemporáneo Hermitage de Moscú” expresó Vladislav Doronin, Presidente y CEO de OKO Group. “Esta residencias única y sofisticadas, con interiores de París Forino, bajo la Dirección Creativa de Angela y Rosita Missoni y paisajismo de Enzo Enea, situado en la línea de la costa frente al mar de Biscayne Bay, será un elemento de cambio para la ciudad”.

El diseño de interior incluye la paleta de colores y la colección de muebles de Missoni Home en todos los espacios públicos y amenidades del edificio. Las características incluyen una con cabañas equipadas, cinco piscinas incluyendo una piscina de tamaño olímpico, piscinas de agua caliente y fría de inmersión, piscina para niños, y una piscina de borde infinito en la terraza del frente de la bahía, pistas de tenis elevadas y un amplio gimnasio y spa con vistas a la bahía. Con sólo tres residencias por piso, cada residencia tiene acceso directo a un ascensor por medio de un vestíbulo privado.

El edificio contará con tres residencias dúplex y dos penthouse también dúplex con piscina de borde infinito con vista a la bahía.

Fuente: PR Newswire

No hay comentarios

Dejar respuesta