El multimillonario Mike Fernández fundador de MBF Healthcare Partners  y Simply Healthcare Plans, y el corredor de autos Emerson Fittipaldi firmaron su contrato para la compra de residencias en el proyecto de lujo Park Grove en Coconut Grove.

Mike Fernández quien es ahora considerado autor de inspiración con su obra Humbled by the Journey, invirtió mas de 10 millones de dólares en dos propiedades, una de ellas para su hija.  La propiedad de Fernández cuenta con 5000 pies cuadrados que incluyen piscina privada, cuatro dormitorios y 5 baños; la de su hija con  2000 pies cuadrados, tiene dos dormitorios y dos baños.

Fittipaldi llevaría su familia de Key Biscayne, su actual residencia, a su nueva propiedad en Coconut Grove en el 2017, fecha en que estará terminado el proyecto.

Este plan residencial a cargo de David y Pedro Martín y Jorge Pérez desarrolladores de Terra y Related Group, y diseñado por Rem Koolhaas, contará con torres de 20 pisos, con exclusivas vistas, piscinas en terrazas y lujosos acabados.

park-grove.com

No hay comentarios

Dejar respuesta