Miami se ubico en el sexto puesto entre las ciudades metropolitanas con mayor costo de renta por encima de los Angeles y Seattle.

En un estudio reciente sobre las ciudades donde las condiciones son mejores para comprar que rentar, Miami se ubico como una de las ciudades donde es mas favorable comprar una propiedad que rentarla debido al alto costo de las rentas. Un nuevo reporte de Zumper.com de las ciudades y vecindarios mas baratos y mas costosos, deja de nuevo a Miami como la sexta ciudad mas costosa en renta por encima de Oakland, Los Angeles y Seattle.

Mer 80 image 1

El mercado de las rentas mostro un incremento del 1.6 por ciento en Junio y de 7.4 por ciento en el último trimestre, estos cambios ha puesto a Miami como el sexto mercado mas caro de las áreas metropolitanas de EE.UU. junto a Chicago con $1880 dólares por una propiedad de un cuarto y $2500 dólares por una de dos habitaciones, según el reporte de Zumper.com.

Entre las áreas o vecindarios mas costosas en Miami en viviendas de una habitación, estuvo Fisher Island con $4800 dólares, Park West con $2625, Key Biscayne Villas con $2560 y South Point con $2300. Las propiedades ubicadas en la costa incrementan el precio de renta en un promedio de $1000 dólares sobre las propiedades que están en el interior. Entre las áreas más económicas se encuentran Brownsville ($620), Liberty City (680) y Gladeview ($730).

Fuente: Zumper.com

No hay comentarios

Dejar respuesta