MIAMI – Inicia Construcción De Brickell Flatiron Uno De Los Edificios Residenciales Mas Altos Del País

0
2922
Ugo Colombo / Foto: World Red Eye
Ugo Colombo / Foto: World Red Eye

Brickell Flatiron Condominium construido por CMC Group del desarrollador Ugo Colombo, será uno de los edificios residenciales mas altos del país.

Miami, FL. – El miércoles 16 de marzo los equipos de construcción comenzaron la construcción de Brickell Flatiron, un edificio de condominios de 64 pisos equivalentes a 736 pies (224.3 Metros) de altura. El proyecto, construido por CMC Group del desarrollador Ugo Colombo, se encuentra ubicado sobre la 1001 South Miami Avenida, en el Centro de Miami, y será uno de los últimos proyectos que se levantaran en este ciclo inmobiliario, de acuerdo al reporte del Miami Downtown Development Authority.

Art Murphy, Luis Revuelta, Mayor Carlos Gimenez, Ugo Colombo / Foto: World Red Eye
Art Murphy, Luis Revuelta, Mayor Carlos Gimenez, Ugo Colombo / Foto: World Red Eye

“La altura de Brickell Flatiron añadirá otro elemento icónico para el horizonte de Miami, pero el proyecto también representa un paréntesis en una era de 20 años, que se remonta a 1996”, dijo Colombo. “Desde que construimos Santa María, Brickell se ha convertido en uno de los barrios más deseados del mundo, un distrito cosmopolita que encarna el estilo de vida urbano de Miami. Nuestra firma marcó el comienzo de esto con Santa María y estamos perfeccionandola con Brickell Flatiron “.

El principal atractivo de Brickell Flatiron será su Sky Spa (Spa en el cielo) ubicado en el último piso del edificio, ofreciendo una vista panorámica de 360 grados del centro de Miami y Biscayne Bay a todos los residentes, en vez de un penthouse con un solo dueño.

“Estamos abriendo las mejores vistas de Brickell Flatiron y el mejor espacio público para todos nuestros residentes. Podríamos haber vendido nuestro pent-house en la parte superior por la cifra más alta, pero en cambio hemos hecho una elección de diseño que creará valor añadido para los compradores a través del tiempo. Muchos edificios que compiten tienen impresionantes comodidades, pero Brickell Flatiron es la única torre con un Sky Spa. Esa característica diferenciará nuestras unidades hoy y en 10 o 20 años “, continuó Colombo.

Las unidades de Brickell Flatiron tienen entre 1 a 5 dormitorios, con una colección limitada de pent-houses y dúplex disponibles, que miden hasta 6220 pies cuadrados (577 m2) de tamaño. Las ventas de pre-construcción están actualmente en marcha, con precios promedio de $750 dólares por pie cuadrado.

No hay comentarios

Dejar respuesta