Miami FL – Según la ultima conferencia comercial de la Asociación de Realtors de Miami (RCA Miami), el Sur de la Florida es uno de los mejores lugares del mundo para la inversión de bienes raíces comerciales y el boom de la población del área, el crecimiento turístico, y las mejoras en la infraestructura conducirán a una mayor expansión,

“El Sur de la Florida está gastando miles de millones de dólares para mejorar sus carreteras, caminos y puertos. Los gastos asegurarán que Miami continúe atrayendo a la banca privada, los fondos de cobertura, firmas de capital privado, crowdfunding, capital de riesgo, emprendimientos y otras empresas comerciales ” dijo Barbara Tria, Presidente Comercial 2015 de RCA Miami.

Población
Miami-Dade se encuentra entre las cinco regiones con mas rápido crecimiento en el país, de acuerdo con cifras recientes del Censo de Estados Unidos. De 2013 a 2014, Miami-Dade añadido 21.008 nuevos residentes y ahora tiene una población de 2.680.000.

Emprendimiento
En el inicio de este año la Fundación Kauffman clasificó a Miami como la segunda mejor metrópoli en la nación para la actividad emprendimiento. El Sur de la Florida crea 520 nuevos emprendedores cada mes. Sólo Austin, Texas esta por encima con 550 nuevos empresarios mensuales.

“Siempre nos parece que la recuperación es mejor en Miami”, dijo Mindy Mcllroy, el vicepresidente ejecutivo de Terranova Corp. en la conferencia. “Incluso en una economía en recesión, la atracción hacia el sudeste de la Florida no reduce. Los turistas continuaran viniendo. Miami continuará siendo la Gateway City (puerta de entrada) para América Latina. Debido a que nuestro crecimiento de la población aumenta, el comercio sigue este crecimiento”.

No hay comentarios

Dejar respuesta