Agosto, otro mes positivo que se suma al reporte de los bienes raíces para el año 2015.

Este año podría cerrar cómo uno de los mejores en ventas para lo bienes raíces en Miami. Los valores han sido progresivos, y a pesar del boom de construcción en la ciudad y de la cantidad de unidades residenciales en el mercado, las ventas han continuado en aumento año sobre año y este mes no fue la excepción.

Según el reporte de la Asociación de Realtors de Miami, las ventas en Agosto aumentaron un 3 por ciento para propiedades residenciales incluyendo el mercado de las casas unifamiliares y de los condominios, los cuales aumentaron a 2.479 de 2.409 hace un año. Las transacciones de casas unifamiliares disminuyeron un 1 por ciento, de 1.157 a 1.145 y las ventas de condominios aumentaron un 6.5 por ciento, de 1252 a 1334.

RealEstateHoy2 (Large)

VEA TAMBIÉN: MIAMI, UNA CIUDAD DONDE LA GENTE QUIERE VIVIR

“Después de varios meses récord de ventas, los Bienes Raíces de Miami continúan su impulso positivo en agosto”, dijo Christopher Zoller, Presidente Residencial-2015 de la Asociación. “Las transacciones unifamiliares, que sólo disminuyeron un 1 por ciento en agosto, permanecen en camino de terminar como uno de los años de ventas superiores en el registro de la historia de Miami. Y a pesar de la fuerte competencia del mercado de pre-construcción del Sur de la Florida, los condominios existentes registraron 6.5 por ciento de crecimiento de ventas año tras año “.

El alto porcentaje de las ventas en efectivo de Miami continua reflejando la capacidad del Sur de la Florida para atraer a un número diverso de clientes de vivienda internacionales, que tienden a comprar propiedades con dinero en efectivo. Estos compradores representaron el 49.6 por ciento del total de ventas cerradas en Miami en el mes de Agosto de 2015, lo que significa más del doble de la media nacional, que fue del 22 por ciento de ventas en efectivo en todo Estados Unidos según la NAR. En agosto del año anterior estos cliente representaron el 54.4 por ciento.

La venta de Condominios  representaron el 63.1 por ciento de los cierres en efectivo en Agosto, en comparación con el 33.8 por ciento de las ventas de viviendas unifamiliares.

No hay comentarios

Dejar respuesta