Mejor Economía, Mejores Tasas Hipotecarias Para El Cierre De Marzo

0
1161

Las tasas hipotecarias esta semana continúan en caída según el reporte semanal de Bankrate. El punto de referencia de la tasa fija a 30 años, se movió a 3.83 por ciento, un promedio de 0.17 puntos de descuento y de origen.

Estos son los resultados de la encuesta de la ultima semana de Marzo, para grandes prestamistas y efectos de pagos mensuales en un prestamos de $165 mil dólares:

Datos Bankrate.com
Datos Bankrate.com

VEA: Sexta Semana Consecutiva De Caída, Las Tasas Hipotecarias No Han Estado Tan Bajas Desde Mayo Del 2013

Recientemente, Janet Yellen, Presidenta de la Reserva Federal, sugirió que el banco central puede aumentar la tasa de fondos federales más lentamente de lo esperado.

“Como reflejo de la evolución económica y financiera mundial desde diciembre… el ritmo de aumentos de las tasas ahora se espera que sea un poco más lento,” dijo Yellen, el 29 de marzo en declaraciones en el Club Económico de Nueva York.

La noticia llevó a los inversores a comprar bonos del gobierno, lo que hizo subir los precios y disminuir el rendimiento. Las tasas hipotecarias están estrechamente vinculados a los rendimientos de los bonos del gobierno a largo plazo.

El enfoque de la Fed para las tasas de interés contrarresta el reciente aumento en los indicadores de inflación y los fundamentos económicos sólidos de lo contrario, poniendo provocando la disminución de las tasas hipotecarias.

Fuente: Bankrate.com

No hay comentarios

Dejar respuesta