Hoy dio inicio el Miami New Construction Show (MNCS) en el Miami Beach Convention Center, una de las Expo mas importantes de la industria Inmobiliaria en el Sur de la Florida. La ceremonia de inauguración estuvo precedida por la CEO del evento Anita Funtek, quien estuvo acompañada de Jerry Libbin, Presidente de la Cámara de Comercio de Miami y otros personajes de la industria inmobiliaria.

“Esta es una increíble oportunidad para compradores y inversionistas donde pueden venir y  experimentar lo que está pasando en el sur de la Florida, educarse aprender conectarse y comprar. Si quieres comprar rentar o cualquier cosa que quieras hacer con bienes raíces este ese lugar donde tienes que estar” dijo Anita Funtek.

IMG_8706 (Large)

El evento que estará presentándose por cuatro días, espera recibir mas de 50 mil personas, según afirmó Rubén Campbell, vocero en español del evento y quien confirmo también un nivel de participación de un 160 por ciento mas que el año anterior.

El MNCS cuenta con la exposición de variedad de proyectos de nueva construcción de Miami, sesiones educativas en ingles y español, recepciones privadas y espacios para networking.

IMG_8704 (Large)

Para mas información MiamiNewConstructionShow.com

No hay comentarios

Dejar respuesta