Marca, Diseño Y Vista Al Mar, Garantía De Las Propiedades De Lujo De Miami

0
1834
Gil Dezer y Porsche Design Tower

Las ventas de casas uni-familiares de lujo continúan aumentando, (5.3 por ciento en el ultimo trimestre) según el ultimo informe de la Asociación de Realtors de Miami; sin embargo, no es el caso de los condominios de lujo, que disminuyeron su numero de ventas un 14.8 por ciento. Estas propiedades que tienen un promedio de costo de 1.5 millones de dólares, y cuyo precio aproximado es de $776 dólares por pie cuadrado, también aumentaron un 23 por ciento su inventario, de 708 a 871 unidades. Esta oferta esta localizada en su mayoría al este de la Interestatal-95.

A pesar de la fuerte oferta, desarrolladores como Gil Dezer, Presidente de Dezer Development, con proyectos en Miami Beach Y Sunny Isles, se sienten tranquilos frente al producto que ofrecen y el gusto que genera Miami entre los compradores extranjeros, quienes principalmente absorben esta oferta de lujo.

banner-open-300x250

“Iniciamos la construcción del Porsche Design Tower en el 2013 y vimos un éxito tremendo, pudimos vender todas las unidades, menos 6 de 132. El proyecto está listo para la entrega en el mes de Junio. Ahora estamos trabajando en el proyecto de Armani Casa, el cual se encuentra vendido en un 60 por ciento y con ventas incrementándose. Iniciaremos la construcción para este final de año”. dijo Dezer. Creemos que el mercado esta bastante bien, es decir, las ventas están fuertes, estamos recibiendo depósitos y no tememos que algo malo pase con el mercado”.

VEA TAMBIEN: Porsche Tower – Tecnología Que Transforma El Estilo De Vida de Lujo

Porsche Tower y Armani Casa se encuentran ubicados en zonas exclusivas frente al océano, reconocidas principalmente por la construcción de condominios debido al poco espacio que permiten las zonas de playa. Estos proyectos son ejemplo de desarrollo de lujo, asociados con marcas reconocidas como Porsche y Armani, quienes los respaldan con su trayectoria de ingeniera y diseño ultramoderno.

Armani Casa, específicamente, es un desarrollo conjunto entre Gil Dezer y Jorge Pérez de Related Group, quienes previamente construyeron Trump Tower también ubicado frente al océano del Gran Miami Beach de Sunny Isles Beach.

“Vimos compradores que no están sólo buscando invertir, si no que les gusta la propiedad y están buscando vivir en ella”

“Este año lo vimos como un año positivo. Vimos compradores que no están sólo buscando invertir, si no que les gusta la propiedad y están buscando vivir en ella; es decir, no están buscando propiedades para reventa como usualmente veíamos. Por eso nos sentimos seguros en el producto que estamos ofreciendo, en los diseños, la distribución, la vista y por supuesto la marca, el diseño Armani es tremendo y esto atrae mucha atención”.

VEA TAMBIEN: ¿Cuál es la Ciudad Mas Económica Para Comprar Una Vivienda De Lujo?

Miami se encuentra dentro de las ciudades globales mas importantes del mundo y aunque la oferta continuará aumentando el próximo año, los desarrolladores estiman que nuevos mercados fijen su mirada en Miami y que los precios de las propiedades de lujo, que todavía se mantienen muy por debajo de los precios del resto de las ciudades globales top, sea una ventaja para que extranjeros escojan la ciudad del sol.

No hay comentarios

Dejar respuesta