Los tiempos de la crayola y los libros de pintar parecen haber finalizado. Los niños de hoy sucumben ante espacios diseñados especialmente para ellos, con colores y objetos que explotan su creatividad y mobiliarios que los impulsan a entretenerse por horas en ambientes divertidos. Estos espacios de juego e interactividad se han convertido en aspectos decisivos en los proyectos residenciales. Estos son los espacios diseñados para niños de tres de los proyectos mas lujosos y modernos de Miami:

REACH and RISE del Brickell City Centre.
Dos torres de condominios de lujo situados en el proyecto de uso mixto de $1.05 billones en el centro de Miami. Las paredes de esta innovadora sala, cuenta con juegos interactivos de pantalla táctil y espacios en blanco para la expresión de dibujo libre. La sala de juegos también cuenta con una colección de modelos gigantes, incluyendo una estación de bomberos y un motor, un castillo de niveles múltiples, y un barco pirata con un telón de fondo náutico, facilitando la experiencia de juego. ¿Y algo más? La sala de juegos se puede ver desde el gimnasio (para adultos) de las torres, lo que significa que los padres pueden supervisar el tiempo de juego de sus hijos.

The Ritz-Carlton Residences, Miami Beach.
La sala de juegos de este proyecto residencial, anima a los niños a cambiar los videojuegos y la televisión por un entretenimiento artístico con un elegante estudio de arte para niños. El estudio de arte, proporcionará la oportunidad de pintar en las paredes y realizar esculturas, así como programación cualitativa para fomentar aún más el aprendizaje creativo. El espacio artístico enfatizará, tanto en la individualidad como en la unión familiar, ya que anima a la participación conjunta de las familias. Desarrollado por Ritz-Carlton Residences, las unidades de este proyecto tienen un precio de $2 millones de dólares a más de $40 millones y se prevé completar en el invierno de 2016.

The Estates at Acqualina, Sunny Isles.
Un desarrollo residencial de lujo de estilo mediterráneo ofrecerá a los residentes un espacio para niños único en su clase. El lugar contará con 500 pies cuadrados, con centro de computación, videojuegos, juguetes, microscopios y películas. Aquí, los niños serán invitados a participar en las artes y artesanías, juegos al aire libre, scrap-booking y otras actividades previstas en temporada. También hay una sala de cine en el lugar, donde los niños pueden ver películas seleccionadas, e incluso organizar fiestas de cumpleaños. Al aire libre, los niños pueden disfrutar de una piscina de olas FlowRider y múltiples pistas de atletismo. Desarrollado por el Grupo Trump y dirigido por Eddie y Jules Trump, las unidades de The Estates at Acqualina tendrán un precio de $3.9 millones de dólares a $ 65 millones y está programado para completarse en el 2019.

1 Comentario

Dejar respuesta