Miami, FL – La división Sureste de Lennar estará presentado a través de dos eventos, uno en Miami Dade y otro en Broward, su nuevo programa para agentes inmobiliarios y brókeres “Lennar Loyalty”.

Este programa de fidelización (según su traducción), presentará una nueva estructura de comisión incrementada para los miembros, así como, membresías Platinum con bonos e incentivos adicionales para los agentes y oficinas de agentes inmobiliarios de alto volumen de producción, dijo la fuente.

“Esta es la primera vez que Lennar está ofreciendo a nuestros brókeres este tipo de programa de comisión”, dijo Carlos González, Presidente de la División Sureste de Florida de Lennar. “Queremos que esta sea la oportunidad de nuestros agentes de bienes raíces dedicados y leales para que puedan aprovechar y hacer más dinero ahora”.

El evento de Miami-Dade se celebrará en Central Park Doral ubicado en 10651 NW 88th Street, Doral, FL 33178 y será presentado por Carlos Gonzalez. El evento del condado de Broward se llevará a cabo en el MiraLago, localizado en 10320 Peninsula Place, Parkland, FL 33076 y será presentando por Jason Engelman, Gerente de la División Sureste de Lennar.

No hay comentarios

Dejar respuesta