Las Ventas De Vivienda Sin Juicios Hipotecarios Se Han Incrementado Por Seis Meses Consecutivos

0
1189

Las ventas de casas sin ejecuciones hipotecarias aumentaron 11.3%

Las transacciones de viviendas unifamiliares sin dificultades se han incrementado durante seis meses consecutivos.

Las ventas de casas con juicios hipotecarios ha disminuido en Miami un 46.1%

Las ventas de casas sin ejecuciones hipotecarias se incrementaron en el mes de junio según la Asociación de Realtors de Miami (MIAMI). Debido al aumento de los precios por 55 meses consecutivos, las ventas de casas sin dificultades continúan subiendo, y en esta oportunidad a un número de dos dígitos, 11.3 por ciento.

“El aumento de las ventas de viviendas sin dificultades son una señal de un mercado saludable”

“El aumento de las ventas de viviendas sin dificultades son una señal de un mercado saludable”, dijo Mark Sadek, presidente 2016 de la junta directiva del MIAMI. “Las transacciones de viviendas unifamiliares sin dificultades se han incrementado durante seis meses consecutivos. Miami también está viendo una fuerte demanda en los puntos de precio medio tanto en casas como en condominios unifamiliares existentes”.

Casas Unifamiliares Usadas: $315.000 dólares

Condominios Usados: $220.000

Los precios promedios de venta de viviendas unifamiliares usadas en Miami-Dade aumentaron un 12.5 por ciento en junio a $315.000 dólares, según los últimos datos publicados; lo que conlleva a un aumento de 55 meses consecutivos. Los precios promedio de los condominios usados aumentaron un 7.3 por ciento a $220.000 dólares. Los condominios han aumentado 59 de los últimos 61 meses.

El total de ventas de casas con juicios hipotecarios han disminuido en Miami un 46.1%

La falta de propiedades en foreclosure (con ejecución hipotecaria) y short sales (ventas cortas) disponibles está jugando un papel importante. El total de ventas de casas con juicios hipotecarios han disminuido en Miami un 46.1 por ciento año tras año, desde 770 transacciones en junio del año 2015 a 415 transacciones el mes anterior. Sólo el 15.7 por ciento de todas las ventas residenciales cerradas en Miami fueron de este tipo de propiedades, incluyendo REO (por su siglas en ingles, propiedades en manos de bancos) y short sales, en comparación con el 26.7 por ciento en junio de 2015. En 2009, las ventas en dificultades representaron casi el 70 por ciento de las ventas de Miami.

No hay comentarios

Dejar respuesta