Miami Beach, FL – JHM Development, desarrollador con base en Nueva York adquirió un préstamo de $26 millones de dólares de Stonegate Bank para la construcción de Three Hundred Collins, su proyecto de lujo ubicado en el vecindario de South Of Fifth, Miami Beach.

“Tenemos un equipo extraordinario que trabaja unido para crear Three Hundred Collins, y estamos encantados de que Stonegate Bank sea parte de ese grupo,” dijo Jason Halpern, Director de JHM Development. “Todos compartimos el objetivo de construir un proyecto con verdadera calidad y destreza. Esperamos poder ver los diseños brillantes de Thomas Juul-Hansen y acabados únicos traído a la vida en un lugar tan especial “.

01-Corner-View-005-night

Ubicado en la esquina de la 3ª y Avenida Collins, este condominio boutique de 19 residencia recientemente celebró su Groundbreaking (inicio de obras) con el 70 por ciento de sus unidades vendidas. Una conceptualización de talento aclamado mixta, cada residencia cuenta con pisos de roble blanco y acabados de piedra, amplias terrazas y ventanas de piso a techo.

Three Hundred Collins ofrece residencias de uno a cuatro dormitorios desde 995 a más de 3.700 pies cuadrados. Las residencias restantes varían de entre $1.7 millones a más de $9 millones.

No hay comentarios

Dejar respuesta