Inician Las Obras de Merrick Manor Residences en Coral Gables

0
1587

Miami FL (6 de noviembre 2015) – El proyecto Residencial Merrick Manor dio inicio a su construcción el día de ayer con una celebración especial de inauguración en el 301 Altara Avenida de Coral Gables.

Además de los desarrolladores del proyecto, invitados especiales de la ciudad acompañaron el evento, entre ellos el señor Jim Cason, alcalde la ciudad; Frank Quesada, Vice Alcalde; Vince Lago, Comisionado y el presidente de la Cámara de Comercio de Coral Gables, Mark Trowbridge.

“La inauguración del Merrick Manor Residences en Coral Gables es otro indicio de progreso y futuro próspero para la ciudad “, dijo Jim Cason Alcalde de la Ciudad de Coral Gables.

El proyecto residencial de 10 pisos, contara con 227 unidades y cerca de 20.000 pies cuadrados de espacio comercial, que serán diseñados en un estilo de villa mediterránea contemporánea.

“Estamos orgullosos de anunciar el groundbreaking (inicio de obras) de Merrick Manor Residences, la primera comunidad residencial de lujo de su tipo en Coral Gables,” dijo Henry Torres, presidente de Astor Companies. “Todo el mundo va a disfrutar de todos los lujos que Merrick Manor Residences tiene para ofrecer mientras está en la calle de las tiendas de Merrick Park y este recorriendo algunos de los mejores restaurantes, galerías, teatros y museos en Coral Gables.”

Las residencias de diseño listo oscilarán entre 550 a más de 3.000 pies cuadrados en tamaño y los interiores de Merrick Manor Residences están siendo diseñados por Steven G, una de las principales empresas de diseño de interiores de Miami.

Las amenidades incluirán una piscina estilo resort y zonas de BBQ con cocina de verano; espacio de arte y fitness center, conserjería las 24 horas, servicio de aparcacoches 24 horas, salón élite y centro de negocios.

No hay comentarios

Dejar respuesta