Miami, FL. – Unitas Development Group, un equipo de desarrolladores latinos del Sur de la Florida, lanzó su primer proyecto residencia Boulevard 57 en el Upper East Side de Miami.

Al evento asistió Mark Soyka, fundador y dueño de 55th Street Station, quien contribuyó con su colección personal de autos clásicos para exhibir en el evento.

La nueva sala de ventas se encuentra ubicada en Mimo Distric. Daniel De La Vega presidente de ONE Sotheby’s International Realty y Hector Torres de Unitas Development Group agradecieron la presencia de los invitados e informaron a los agentes inmobiliarios el comienzo oficial de la comercialización de las unidades.

Avra Jain reconoicida desarrolladora de Mimo Distric y Charles Sieger, arquitecto del proyecto, también hicieron parte de esta celebración.

Boulevard 57
El lujoso condominio de 8 niveles contará con 105 residencias de 1 a 4 dormitorios entre 104m² a 429m² . Boulevard 57 fue diseñado por el premiado arquitecto, Sieger-Suarez y presenta un diseño paisajista por parte de ESG2. Los interiores de Boulevard 57 son diseños de Michael Wolk y Juan Poggi.

No hay comentarios

Dejar respuesta