Miami, FL – Durante el marco de La Cumbre Inmobiliaria del Sur de la Florida, se realizo la entrega de los Premios R.E.A.L (Real Estate Achievers and Leaders) de la Cámara de Comercio del Gran Miami, que premia a personajes y compañías de la industria que han sobresalido y liderado dentro de la comunidad durante el ultimo año.   También, brinda reconocimiento especial a Toda una vida de Trayectoria a un personaje de la industria.  Los premios se entregan en siete diferentes categorías y en esta oportunidad W. Allen Morris, presidente de The Allen Morris Company, pronunció el discurso de apertura. Imagenes de los premios

Ver más Fotos

Estos fueron los ganadores por categorías de los premios R.E.A.L 2015 del Sur de la Florida:

  • Premio a la  Trayectoria: Stephen Owens, con más de 30 años en Swire Properties, Inc, uno de los desarrolladores de bienes raíces lideres en el sur de Florida.  Stephen Owens encabezó la planificación general de Brickell Key en el centro de Miami, uno de los principales usos mixtos de desarrollo urbano y dirigió el desarrollo del hotel de lujo Mandarin Oriental Miami. Las responsabilidades de Sr. Owens con Swire han abarcado unos $3 mil millones en proyectos en todos los Estados de Florida, Hawai, Texas y Hong Kong.  En la actualidad, Stephen Owens supervisa el desarrollo más reciente de Swire en Miami, el Brickell City Centre, un desarrollo urbano de 8,3 millones de pies cuadrados que incluye hotel, oficinas, locales comerciales y torres residenciales.
  • Broker Comercial de Bienes Raíces – Individual: Tere Blanca, presidente y directora ejecutiva de Blanca Commercial Real Estate, Inc. Tere Blanca tiene más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario del sur de Florida. Antes de lanzar Blanca Commercial Real Estate, se desempeñó como directora de Cushman & Wakefield of Florida, Inc., donde dirigió las operaciones del Sur de la Florida de la empresa, logrando un crecimiento significativo de los ingresos y el aumento de la rentabilidad. Tere Blanca, ha cerrado $1 billón de dólares en operaciones de arrendamiento y ventas comerciales desde el establecimiento de la empresa que cubre alrededor de 4 millones de pies cuadrados de locales comerciales.
  • Equipo de Brokers Comerciales de Bienes Raíces: Robert Given, de CBRE.  Este equipo esta integrado por cinco brokers, apoyados por siete especialistas con más de 100 años combinando su experiencia en bienes raíces y financiación. En 2014, el equipo ha completado más de 30 transacciones por más de $ 1,6 billones de dólares, la comercialización de algunas de las más prestigiosas ofertas, transformadoras en el condado. El equipo de CBRE refuerza la imagen de la economía vibrante de Miami como ciudad de puertas abiertas a nivel internacional.
  • Agente de Bienes Raíces Residencial: Chad Carroll,considerada una “Power Broker ” en todos los sentidos. Con una gran experiencia en finanzas, contratos y negociación, así como en bienes raíces.  Chad estructura hábilmente ofertas diseñadas para poner a los clientes en sus casas de ensueño, proporcionando un experto asesoramiento y la utilización de una gran cantidad de recursos profesionales. Como Vicepresidente Ejecutiva en Nueva York de bienes raíces de lujo de Miami de Douglas Elliman, Carroll ha cerrado más de $ 300 millones en ventas desde 2011.
  • Desarrollador – Comercial: El Vagabond Hotel – Avra Jain, con una trayectoria profesional de negociación de bonos en Wall Street para el desarrollo de propiedades a lo largo de algunas de las calles más reconocidas de Miami, Jain ha ganado una reputación por su identificación con los próximos vecindarios de la ciudad. La ganadora de tres Premios de Cine de Sundance por el documental Dark Days, e ingeniera industrial por la Universidad de Purdue, desarrolla proyectos basados en torno a dos de sus actividades favoritas: el arte y la arquitectura. Hasta la fecha, esa visión se ha traducido en 26 proyectos de boutique. Cuando Avra no esta re-imaginando un nuevo horizonte, ella ocupa su tiempo con su hija Alexandra, de 9 años, quien cariñosamente llama “mi mayor logro.”
  • Desarrollador – Residencial: Edgardo Defortuna, presidente y fundador de Fortune International Group, una firma de servicios de bienes raíces con sede en Miami, reconocida en todo el sur de la Florida y más recientemente en América Latina y Europa, como líder en la gama de bienes raíces de lujo. El señor Defortuna aporta más de 30 años de experiencia en la industria de bienes raíces en los Estados Unidos, Europa y América Latina. Fortune International está entrando en el mercado europeo a una gran velocidad velocidad, con un enfoque especial en España, Gran Bretaña, Francia y Rusia.

Financiación de Bienes Raíces – Individual: Steven Cohen, vicepresidente ejecutivo de bienes raíces comerciales en Sabadell United Bank y con 28 años en la industria bancaria comercial. El Sr. Cohen se unió a Sabadell en 2012 y es responsable del crecimiento global y del servicio al cliente de la empresa Raíces Comerciales. Steven establece relaciones con los desarrolladores e inversionistas de bienes raíces a través de la participación en un proceso de consulta y la creación de soluciones que satisfagan sus necesidades y objetivos financieros.

La Cámara también reconoció los siguientes finalistas: Rodney C. Langer, Inversores CRE; Cristiano Lee, CBRE; Jack Lowell y Adriana Rosillo, Pointe Group Advisors; Ike Ojala, Jorge Pórtela, y Hermen Rodríguez, HFF LP; Anthony Askowitz, RE/MAX Advance Realty; Nancy Batchelor, EWM Realty International; Stiles Construction; The Plaza Group/The DevStar Group; The Related Group; Jim Dockerty, HFF LP; Charles J. Foschini, CBRE, Inc.

miamichamber.com

No hay comentarios

Dejar respuesta