Miami, FL – Estos son algunos de los proyectos que hacen parte del catalogo de bienes raíces residenciales del Sur de la Florida que pronto darán vida a nuevos espacios residenciales.

La mayoría son proyectos adquiridos por clientes internacionales que desean vivir o tener un segundo hogar en Estados unidos, o invertir en el área de los bienes raíces. Por supuesto también hay compradores de diferentes partes del país y algunos locales que desean vivir cerca a la playas o a áreas costeras y zonas con gran desarrollo urbano.

Estos proyectos haces parte del este ciclo inmobiliario que ha mantenido un fuerte crecimiento en los precios en los últimos cinco años y que hoy parece estar tomando una pausa. Varios de estos desarrollos alcanzaron el buen momento del mercado, otros intentan superar los obstáculos, especialmente la devaluación de la moneda de extranjera.

banner-open-300x250
Advertising

Privé at Island Estates
Es un desarrollo residencial de lujo situado en la última isla edificable del sur de la Florida. Durante este ultimo verano la primera de sus dos torres fue terminada. Actualmente la torre sur ha alcanzado su techo y se espera el fin de su construcción para este Octubre. Privé cuenta con residencias que van desde 2.585 pies cuadrados (232 m2) hasta más de 9.600 pies cuadrados (891 m2).

Oceana Bal Harbour
Este proyecto de condominios fue terminado en Febrero y actualmente se han completado la mayor parte de sus acabados interiores y exteriores (van en el piso 24). Su fecha de entrega es en Noviembre de este año. Las residencias tienen precios de $3 a $30 millones de dólares y hasta ahora se ha vendido el 75 por ciento de las unidades (la mayoría de los compradores en 2016 vinieron de Nueva York, México y Brasil). El desarrollador de esta obra maestra es Eduardo Costantini, el diseño es del arquitecto Bernardo Fort-Brescia de Arquitectónica, los diseños interiores son de Piero Lissoni y el paisajismo de Enzo Enea.

http://bit.ly/1kXJAHI
Advertising

Brickell City Centre
Este proyecto de uso mixto se ha entregado en diferentes etapas.

Comercial: Actualmente se encuentra en la ultima fase de construcción. Sesenta tiendas se encuentran en el proceso de construir y diseñar sus locales para el lanzamiento que tiene fecha en Noviembre 3 del 2016.

Hotel: El East Hotel comenzó a recibir reservas a partir del 30 de Mayo.

Residencial: REACH & RISE ya recibieron su Certificado de ocupación (TCO). REACH la primera torre entregada, cuenta con mas de 120 familias residiendo en ella y con el 95 por ciento vendido. RISE la segunda torre ha vendido el 45 por ciento de sus unidades.

Oficinas: El Three Brickell City Centre recibió su TCO en Enero y su primer inquilino fue la firma de abogados Akerman. Swire properties, la desarrolladora del proyecto, confirmó que WeWork ha rentado cuatro pisos del Two Brickell City Centre y esta listo para recibir su TCO antes de finalizar este año.

The Ritz-Carlton Residences, Miami Beach
Este proyecto estará listo para el segundo trimestre del 2017 y fue diseñado por el arquitecto italiano Piero Lissoni como su primer proyecto a gran escala en Estados Unidos. Este proyecto consta de 111 condominios y 15 villas independientes.

Three Hundred Collins
El primer proyecto residencial diseñado en Miami por el arquitecto Thomas Juul-Hansen. Este proyecto ubicado en la exclusiva zona South of Fifth de Miami Beach, cuenta con 19 unidades estilo boutique.

La construcción total del esta inmueble esta programada para el verano del 2017 y actualmente se encuentran trabajando en el tercero de los cinco pisos del edificio.

1 Comentario

  1. Quería pedirles un favor. Cómo puedo traducir al español el término “income properties”? o las propiedades destinadas para obtener renta o plusvalía? Gracias!

Dejar respuesta