Finalizado Grove At Grand Bay, El Primer Proyecto Residencial En Coconut Grove En Mas De 10 Años

0
1011

Miami, FL – Terra, una de las firmas urbanizadoras más activas del sur de la Florida durante los últimos quince años, ha concluido Grove At Grand Bay, ubicado en Coconut Grove una de las comunidades mas históricas de Miami.

El nuevo condómino de lujo, que se compone de 98 unidades en dos retorcidas torres de cristal de 20 pisos, se encuentra ubicado en el 2675 y 2669 South Bayshore Drive y es el primer conjunto de nuevas torres residenciales terminadas en Coconut Grove en más de diez años. La urbanización está frente a la Bahía de Biscayne Bay y el recién construido Regatta Park, y tiene vistas que abarcan hasta Key Biscayne, el centro de Miami y Miami Beach.

Fotos: Terra
Fotos: Terra

“Coconut Grove es una de las comunidades más históricas de Miami, y Grove at Grand Bay representa otro capítulo de esa historia”, expresó David Martin, presidente de Terra. “El ‘Grove’, santuario de artistas, escritores y pensadores no convencionales, cuenta con una larga historia de desafío al statu quo, similar en gran medida a como Grove at Grand Bay está cambiando la manera de pensar de Miami con respecto al diseño. Como planificamos y construimos este edificio con el propósito de incorporar valor a nuestra comunidad, nos enorgullece que Coconut Grove disfrute de un renacimiento sin olvidar su pasado pintoresco”.

El proyecto fue diseñado por un conjunto internacional de arquitectos, a la cabeza del danes Bjarke Ingels ganador del premio “Innovador Arquitectónico del Año ” otorgado por Wall Street Journal. “Como Coconut Grove es un sitio especial con alma bien definida, resultó importante que Grove at Grand Bay respondiera a su comunidad con un diseño respetuoso y distintivo”, explicó el arquitecto Bjarke Ingels. “Con la creación de torres onduladas que se alzan una junto a la otra pero nunca se intersectan, pudimos optimizar las vistas, los espacios al aire libre y la flexibilidad de nuestras estructuras de planta, permitiendo que los edificios interactuaran entre sí”.

Grove at Grand Bay fue inaugurado en el año 2012 y según la fuente, fue favorito de compradores nacionales y extranjeros en el mercado, por sus vistas panorámicas y amenidades personalizadas en un entorno peatonal y urbano. Desde entonces, más del cincuenta por ciento de las 98 unidades vendidas en su totalidad fueron adquiridas por compradores radicados en los Estados Unidos, incluyendo una cantidad significativa de residentes del sur de la Florida que pasan de vivir en residencias para una sola familia, a habitar en una torre de apartamentos. La prestigiosa firma de corretaje de bienes inmobiliarios residenciales, Cervera Real Estate, está administrando las ventas de la propiedad.

La extensión de las residencias abarca desde 1.300 pies cuadrados (120 m2), a un pent-house de planta completa de 10.000 pies cuadrados (929 m2), con espacio exterior adicional de 5.000 pies cuadrados (464 m2) que incluye terraza y piscina privada.

No hay comentarios

Dejar respuesta