“Trucks and Tunes on the Lawn” será el nuevo evento del Brickell City Centre que busca cumplir con la visión de este proyecto de generar comunidad en la urbanizada área de Brickell. El evento dará inicio el Jueves, 5 de mayo de 2016 y se llevará a cabo todos los jueves desde las 5 PM hasta las 7 PM hasta el 9 de junio de 2016, en la zona verde-galería del REACH and RISE.

El programa contará con la rotación de invitados especiales, camiones de comida, música en vivo y DJs (que cambiarán una vez por semana), comenzando con DZA de Soho Beach House y Basement at Edition. Como parte del compromiso de Brickell City Centre con la comunidad, el evento ofrecerá una exhibición de restaurantes y programas, con ofertas y promociones especiales de negocios establecidos en Brickell.

Línea de Camiones de Comida:
Mr. Bing Miami (Helados)
Ms. Cheezious (Clasicos Americanos)
Nacho Bizness (Tacos + Tapas)
Sweet Daddys BBQ (BBQ Tradicional)
Myumi (Sushi Handrolls)

Locales Comerciales:
Bonding
Komodo
Mandarin Oriental
Marion
River Oyster Bar
Stanzione
Tamarina
The Moon

VER EVENTO

“Brickell City Centre fue diseñado para ser un destino urbano para los residentes y visitantes que buscan comprar, comer, vivir, trabajar, y tener un sentido de comunidad en un solo lugar central”, dijo Stephen Owens, Presidente de Swire Properties Inc. “Para mantenernos fieles a nuestra visión para el área, vemos estos eventos como una manera de llegar a estar juntos colectivamente, promover y desarrollar relaciones con nuestros vecinos y mostrar todos los grandes atributos que vienen con la vida urbana “

No hay comentarios

Dejar respuesta