26 Edgewater es un proyecto desarrollado sobre el concepto de un edificio Boutique, con acabados de categoría y proyección internacional.  Su ubicación lo conecta a pocos minutos de los lugares más llamativos de Miami, como el American Airlines Arena, el Puerto de Miami, el Design District, el Brickell City Centre y South Beach.

Este proyecto de 10 pisos con 86 unidades, y construido sobre 10.000 pies cuadrados de almacenes, cuenta  con un diseño arquitectónico contemporáneo, que incluye piscina climatizada y solárium en el  ultimo piso, salón privado en azotea con cocina completa, gimnasio con vista a la piscina y residencias con grandes terrazas.

Las unidades de una habitación–un baño y dos habitaciones-dos baños, ofrece un estilo de lujo con techos de 9 pies de altura, largos ventanales y balcones que ofrecen vistas amplias, y pisos de porcelana imitando madera en toda la unidad.  La cocina y los baños guardan un estilo italiano en sus gabinetes y europeo en su grifería, y toda los electrodomésticos son de acero inoxidable y mesones de cuarzo.  Los baños también tienen paredes y pisos en azulejo de porcelana, espejos de pared a pared y ducha cerrada por mampara de vidrio sin marco.

Este proyecto es construido por Stripey Real Estate Development y Modus Architects, y su finalización esta programada para el primer trimestre del 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta