Miami continua siendo una ciudad muy atractiva para los extranjeros y residentes de otras ciudades de USA que buscan una propiedad en la ciudad del sol. 

 

Miami, FL – Miami continua estando entre las ciudades más buscadas para la inversión de propiedades y los países que más la buscan continúan siendo en gran parte latinoamericanos. La asociación de Realtors, registro este año un número de visitas muy superior al del año pasado, 46.8% más, lo que indica que muchas más personas están buscando información de propiedades en la ciudad.

 

El país que encabeza esta lista de búsqueda es Brasil, seguido de Colombia y Rusia, a diferencia del año pasado cuyo primer lugar fue para Venezuela, seguido de Colombia. Este es el top 10 de los países que en enero más buscaron la ciudad de Miami en la pagina de la asociación de realtors, Miamire.com, para una nueva residencia o para un segundo hogar.

 

2015 2014
1.   Brazil 1.   Venezuela
2.   Colombia 2.   Brazil
3.  Russia 3.   Canada
4.   Venezuela 4.   Bolivia
5.   Canada 5.   Colombia
6.   Argentina 6.   Argentina
7.   India 7.   India
8.   United Kingdom 8.   United Kingdom
9.   Italy 9.   France
10.  France 10.  Philippines

 

“El mercado de bienes raíces de Miami sigue atrayendo a los compradores e inversores de todo el mundo”, dijo Christopher Zoller, Presidente Residencial de Miami 2015. “Miami sigue siendo asequible en comparación con otras ciudades de clase mundial y ofrece muchos beneficios y comodidades, incluyendo la ubicación estratégica, un clima moderado todo el año, ambiente multicultural, y un estilo de vida emocionante.”

 

Mercados Top de EE.UU para Miami

 

Miami también es un lugar de interés para residentes dentro de los Estados Unidos. Sin incluir la Florida, este es el top 10 de las ciudades de USA que más buscaron propiedades en Miami en el mes de enero en comparación al año 2014:

 

2015: 1) California, 2) Texas, 3) Nueva York, 4) Georgia, 5) Illinois, 6) Ohio, 7) Pennsylvania, 8) Carolina del Norte, 9) Michigan, 10) Tennessee

 

2014: 1) California, 2) Texas, 3) Georgia, 4) Nueva York, 5) Illinois, 6) Carolina del Norte, 7) Virginia, 8) Pennsylvania, 9) Michigan, 10) Ohio

No hay comentarios

Dejar respuesta