En South Fifth-Miami Beach Comienzan Obras De Three Hundred Collins

0
1527
VV5A4890
Foto: Korey Davis

Miami Beach, FL. – JMH Development dio inicio a las obras del proyecto Three Hundred Collins, ubicado en el corazón de South of Fifth, Miami Beach. El Groundbreaking (primera palada) que se celebró con una ceremonia intima, anunció el 70 por ciento de su proyecto boutique vendido.

Jason Halpern, fundador y socio gerente de JMH Development, y Dina Goldentayer, co-directora de ventas para Three Hundred Collins fueron anfitriones del evento. Al evento también asistieron Laura García, vicepresidente ejecutiva de JMH Development, Daniel de la Vega, presidente de ONE Sotheby‘s International Realty, empresa encargada de las ventas y comercialización del proyecto, Harvey Daniels, vicepresidente de ventas de desarrollo para ONESIR y Sladja Stantic, co-directora de ventas para Three Hundred Collins.

Foto: Korey Davis
Foto: Korey Davis

“Estamos encantados de comenzar la construcción de Three Hundred Collins y traer nuestra visión de estas apartadas residencias únicas para vivir, justo en el corazón de South Beach,” dijo Jason Halpern.

Three Hundred Collins es el primer proyecto de Thomas Juul-Hansen en la ciudad de Miami, ya reconocido por sus diseños en la ciudad de Nueva York. Cinco pisos, 19 unidades boutique y de una a cuatro habitaciones desde 995 a más de 3.700 pies cuadrados, son las principales características del proyecto. Las unidades que quedan a la venta varían en precio de $1.7 millones a más de $9 millones de dólares.

El proyecto está programado para completarse en el 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta