El Skyline De Miami Podría Cambiar Drásticamente En Poco Tiempo

0
2409

El horizonte de edificios de Miami podría convertirse en uno de los mas urbanizados y modernos del mundo

El Skyline de Miami es el nombre que se le ha dado a la línea del horizonte de edificios frente al mar ubicados en el Downtown (centro) de la ciudad. Esta línea panorámica se ha ido transformando y podría convertirse en una de los imágenes mas urbanizados y modernas del mundo debido a la construcción masiva del sector. Actualmente hay más de cien proyectos propuestos para levantarse en este conjunto de cuadras, que no supera mas de 80 calles.

Un video realizado por el Miami Development Authority (MDDA), muestra claramente el futuro de este sector, la densidad de la construcción y un cambio drástico en el panorama de la ciudad. Los edificios azules, son los que actualmente se encuentran bajo construcción, los verdes los que están en planeación y los morados los que estarían propuestos, pero todavía estarían por confirmar.

51 Edificios bajo construcción
8 Planeados
47 Propuestos

Total: 106 Proyectos

Ciento seis, serían el total de proyectos en el nuevo brochure del Downtown Miami, según el MDDA. Esto genera, según un reporte de Integra Realty Resources (IRR), para el MDDA un inventario de nueva construcción de 27.466 unidades;1.878 han sido entregadas, 6.316 están bajo construcción, 1.604 bajo contratos, 2.156 en reservación y 15.512 propuestas.

No hay comentarios

Dejar respuesta