5252 y 5300 Paseo, forman parte del gran proyecto del DownTown Doral, una exclusiva urbe que busca combinar los negocios con el placer, ofreciendo en una misma zona proyectos de vivienda, oficinas, escuelas, entretenimiento y edificios institucionales.

El proyecto de vivienda dentro de este gran complejo que aun esta en construcción, cuenta con diversos tipos de apartamentos con diferentes planes incluyendo espaciosas terrazas y exclusivas vistas, que van desde los 755 a los 1455 pies cuadrados, y lujosos penthouses que van desde los 1118 a los 1927 pies cuadrados, todo esta estructura a cargo del arquitecto Sieguer Suarez.

Rodeada de los exclusivos campos del golf  propiedad de Donald Trump y de la alcaldía del Doral, estos edificios serán unos de los mas altos de la ciudad, con un estilo moderno e imponente, y con interiores lujosos y cómodos diseñados por la diseñadora Adriana Hoyos.

“Downtown Doral es una ciudad dentro de la ciudad.  Tendremos mas de 2800 unidades y edificios de lujo de 20 pisos de altura al estilo de Brickell pero llevados a la geografía del Doral y a la mitad del costo”.  Dijo Iván Ochoa, ejecutivo de ventas del proyecto, quien también considera los precios muy competitivos en el área del Doral.

Este proyecto ha vendido el cien por ciento de una de sus torres y actualmente acaban de lanzar 5300, su segunda torre,  la cual esperan vender y construir antes de junio del 2015.

RealEstateHoy2

Downtowndoral.com

No hay comentarios

Dejar respuesta