Rockwell Group captura la esencia del Distrito de Arte y Diseño de Miami para el nuevo hotel Hyde Midtown, con un concepto de diseño “urban chic”.

Miami, FL – Rockwell Group será el diseñador del nuevo hotel Hyde Midtown Suites & Residences, de la marca de hoteles Hyde de sbe y construido por The Related Group y Dezer Development. El hotel construido en el distrito de Artes y Diseño de Miami (Arts & Design Districts), una zona con el concepto moderno urbano alusivo a las calles de Soho en New York, pero con la esencia propia de Miami, busca transmitir este misma experiencia a sus huéspedes en las zonas comunes del hotel-condominio.

Rockwell Group, cuyos créditos incluyen el Teatro Dolby en Los Ángeles, el Architectural Digest Greenroom en los premios Oscar 2014, y el diseño de restaurantes Nobu en todo el mundo, está diseñando el vestíbulo, los espacios de entretenimiento, los pasillos del ascensor, y las 60 suites de diseño.

“Hyde Midtown tiene una posición única dentro del Distrito de Diseño de Miami, Wynwood y Midtown, tres barrios emergentes que son los floreciente centros del arte, el diseño y la cultura”, dijo David Rockwell, fundador y presidente de Rockwell Group. “Sentimos que era importante que los espacios públicos de Hyde Midtown y su habitaciones reflejen su entorno local único. Así que nuestro concepto de diseño se basa en la noción de lo nuevo de lujo, una mezcla eclética y tensa de las materias primas y acabados, colores contrastantes y elementos de diseño hechos a mano”.

El interior del vestíbulo se basa en un concepto de hotel de arte, con pisos y techos de concreto expuestos; y metal ennegrecido alrededor de todo el espacio. Un área de recepción revestida en madera, un piano blanco de cola, y patrones geométricos que llaman de nuevo a la arquitectura Art Deco de Miami. Sobre las paredes del vestíbulo serán exhibidas en repisas de acero, las obras de arte de Jorge Pérez, Presidente de Related y uno de los fundadores del hotel.

Las 60 habitaciones están situadas en seis pisos, cuyas habitaciones tendrán cabeceras de las camas y alfombras personalizadas con grabados de archivo de Samantha French de Brooklyn; y pisos y techos de concreto expuesto. El diseñador con sede en Brooklyn Uhuru vestirá a medida las áreas de cocina, con una isla para comer y trabajar.

“Los diseños de Rockwell Group, las comodidades increíbles de sbe y la proximidad de Midtown al epicentro cultural de Miami se unen para hacer de Hyde Midtown un proyecto digno del nuevo estatus de Miami como una metrópolis global”, dice Gil Dezer, Presidente de Dezer Development.

“Al igual que los municipios de la Ciudad de Nueva York, cada uno de los barrios de Miami está desarrollando su personalidad única. Los diseños llamativos de Rockwell y el aprecio por el paisaje urbano de los alrededores no sólo están dando el distrito el ambiente de su firma, sino que también están haciendo de la marca Hyde un sinónimo del distrito de Midtown “, dice Carlos Rosso, Presidente de Desarrollo de Condominios en The Related Group.

Hyde Midtown Suites & Residences tendrá 410 unidades de condominios residenciales y 60 Suites de diseño, de un dormitorio. Las instalaciones del edificio incluyen un séptimo piso de terraza de piscina y pista de tenis con vistas a la bahía de Biscayne y a la panorámica de Miami, el acceso a Hyde Beach Club, servicios de conserjería de estilo hotel de primera clase, sala de juegos para niños y un centro de proyección privada. Su finalización está programada para el 2018.

www.hydemidtown.com

No hay comentarios

Dejar respuesta