Disclaimer

La información, puntos de vista y opiniones de los autores publicados en las paginas de este periódico, no necesariamente reflejan, ni colectiva, ni individualmente, las ideas de los oficiales, agentes y empleados de Real Estate Hoy, Inc.” Los participantes que contribuyen, los escritores y autores de los artículos y columnas contenidas en las paginas de este periódico, aceptan y tienen responsabilidad exclusiva por sus declaraciones de hechos y opiniones.

La referencia hacia cualquier producto comercial, proceso, o servicio por su marca registrada o fabricante no necesariamente constituye o implica su endoso, recomendación o favoritismo de “Real Estate Hoy, Inc” o de sus oficiales, agentes o empleados. Ninguna pagina, información, declaración o marca contenida en las paginas de este periódico puede ser usada o reproducida por ningún individuo sin el consentimiento escrito de “Real Estate Hoy, Inc.”

Con respecto a los documentos disponibles en las paginas de este periódico, “Real Estate Hoy, Inc.” ni sus empleados hacen ninguna garantía explicita o implícita de los anuncios, incluyendo (pero no limitada) a las garantías de mercadería y aptitud para un propósito particular. “Real Estate Hoy, Inc.” y/o ninguno de sus oficiales, agentes o empleados asumen ninguna responsabilidad legal por la exactitud, o uso de cualquier información, aparato, producto o proceso divulgado. Tampoco estos representan que su uso no infringiría derechos de autor o de uso privado.