Los compradores con niños pasan mas trabajo en encontrar la propiedad adecuada

En mayo, el tiempo promedio para encontrar un comprador fue 32 días

Las familias buscan moverse debido a la falta de espacio en sus casas actuales

En la mayoría de los casos, el final de la primavera es la época ideal donde las familias con niños pueden buscar una propiedad y hacer todo el proceso de compra, antes de que empiecen un nuevo año escolar. Sin embargo, debido a la situación actual del mercado: falta de inventario, aumento de los precios, ventas rápidas entre otros; sumado a esto, la condición de las familias de vivir en vecindarios con buenas escuelas, estas familias han visto su búsqueda aplazada hasta el otoño.

Relacionado: Los Inquilinos De Estas Ciudades Podrían No Firmar Su Próximo Contrato De Renta Y Lanzarse A Comprar Vivienda

En mayo el tiempo promedio para encontrar un comprador fue 32 días

La escases de oferta y las ventas cada vez más rápidas, han generado una necesidad de efectividad en los procesos, haciendo que tanto compradores como vendedores escojan la guía de un profesional en bienes raíces. Según la Asociación Nacional de Realtors (NAR), el tiempo promedio en encontrar un comprador para una propiedad en el mes de Mayo fue de 32 días (tiempo record en los registros) y 34 días en Junio. Según el reporte del Perfil de Compradores y Vendedores de la NAR (2015), el uso de los agentes inmobiliarios es aún mayor entre los compradores de edades entre 36 y 50 años (87 por ciento) y 35 años y menos (89 por ciento), la característica demográfica mas probable de tener hijos en edad escolar.

Los compradores con niños pasan mas trabajo en encontrar la propiedad adecuada

“Los compradores con niños pasan mas trabajo en encontrar la propiedad adecuada, probablemente a causa de su deseo de comprar una casa que mejor se adapte a las necesidades de su familia o por el distrito escolar preferido; el 53 por ciento de las familias con niños mencionaron que encontrar la propiedad adecuada era el paso más difícil en el proceso de compra, en comparación con el 50 por ciento de los compradores sin hijos”, dijo Tom Salomone, Presidente de la NAR.

Tom Salomone también mecionó la necesidad aun mayor para estas familias de contratar un agente de bienes raíces para encontrar la casa adecuada y cerrar el proceso de compra, en medio de un mercado rápido y competitivo.

El comprador típico, con niños, compró una casa de 2.100 pies cuadrados (195m2)

Según el informe, en muchos casos, las familias están buscando moverse debido a que su casa actual es demasiado pequeña (comentarios citado en el 29 por ciento de las familias con hijos en casa, en comparación con sólo el 9 por ciento que no tienen hijos en el hogar); tuvieron una reubicación laboral (23 por ciento), o un cambio en su situación familiar, tales como nacimiento de otro hijo, matrimonio o divorcio (12 por ciento). El comprador típico de vivienda que tiene niños, compró una casa individual unifamiliar de 2.100 pies cuadrados (195 m2) con cuatro dormitorios y dos baños completos, reporta la NAR.

Familias Con Niños que Desean Comprar
Las familias con niños menores de 18 años que escogen un agente para comprar, mencionaron la importancia de que este agente les envíen información de acceso fácil y rápido; el 71 por ciento de estas personas, quieren un agente que les envié las propiedades nuevas que aparecen en los listados o los cambios de estatus de estas propiedades; también desean información de las propiedades y comunicación a través de mensajes de texto (59 por ciento); otros prefieren reportes del mercado sobre recientes listados y ventas (55 por ciento) y otras personas desean que les envíen correos electrónicos acerca de sus necesidades especificas (56 por ciento) y que tengan un sitio web para mostrar propiedades (30 por ciento).

Familias Con Niños Que Desean Vender
Cuando una familia con niños escoge un agente para vender su casa, el doble de ellos desea venderla de manera urgente por encima de los que no tienen niños en casa (24 por ciento vs 12 por ciento), quizás para lograr la venta antes de que los niños empiecen la escuela. Estos mismo vendedores, pusieron sus propiedades con tiempos determinados para la venta (22 por ciento) y con precios competitivos (19 por ciento) comparado con vendedores que no tienen niños en casa (20 por ciento y 15 por ciento respectivamente).

El 5o% de las familias con niños requieren un vecindario con buenas escuelas

En general, en cuanto a la referencias de búsqueda para las familias con hijos, las escuelas son altamente importantes en la decisión de escoger una casa: el 59 por ciento de las familias con hijos desean Escuelas de Calidad en el Distrito y el 43 por ciento, mencionaron la importancia de tener Escuelas Convenientes en el Sector. Para las familias que respondieron a la encuesta, que no tenían hijos, la condición de calidad de las escuelas en el vecindario representó el 11 por ciento y la demanda de escuelas convenientes, representó el 6 por ciento.

No hay comentarios

Dejar respuesta