Cubierta Frente Al Mar De Elysee Miami Brinda Una Expectativa De Lo Que Será El Proyecto De 100 Residencias

0
1298

El miércoles 26 de octubre, Two Roads Development y Cervera Real Estate organizaron el evento de celebración de la nueva cubierta frente al mar que forma parte del proyecto de Elysse Miami, ubicada en la bahía de Biscayne.

La construcción de la plataforma busca brindar a los compradores el look de lo que será Elysee Miami, el proyecto boutique que actualmente se encuentra bajo construcción en el vecindario de East Edgewater

Con 100 residencias de medio piso y piso completo, la torre de 57 pisos frente al mar se elevará directamente a lo largo de la Bahía de Biscayne en el 788 NE 23rd Street e incluirá residencias de tres a cinco dormitorios que miden entre 2.300 y 4.000 pies cuadrados de tamaño. El proyecto se encuentra diseñado por el renombrado arquitecto Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica y los interiores será creados por el diseñador francés Jean-Louis Deniot.

Las ventas de pre-construcción están en curso, con precios que van desde $1.3 millones hasta más de $10 millones de dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta