Cuatro Legislaciones Que Podrían Ser Transformadas En La Próxima Reunión De Realtors En Tallahassee

0
1206

En el marco de la celebración de los 100 años de Florida Realtors, este 12 y 13 de Enero se llevará a cabo en Tallahassee el Great American Realtor Days donde se discutirán asuntos legislativos importantes que afectan el mercado de bienes raíces del Sur de Florida.

La Asociación de Realtors de Miami llevará cerca de 100 miembros en representación de sus más de 40 mil Realtors. La Delegación Legislativa del Condado de Miami-Dade cuenta con 24 miembros: seis senadores estatales y 18 representantes del estado, lo que representa el condado más grande y más poblado de Florida.

Estos son los cuatro grandes tópicos que se discutirán durante las reuniones legislativas:

Impuesto de Venta Sobre La Renta Empresarial (Business Rent Sales Tax) Florida es el único estado en el país que cobra un impuesto del 1 por ciento de ventas sobre la renta empresarial, creando una carga financiera para cualquier empresa que arrienda el espacio. A este impuesto se suma el impuesto del 6 por ciento de la carga por el Estado y los municipios y los gobiernos locales pueden imponer un adicional de 1.5 por ciento. Así, en algunas comunidades, las empresas están pagando un impuesto de ventas del 7.5% de su renta empresarial. Esta es una de las prioridades legislativas de este año.

Limitación De Tarifas Por Los Certificados De Preclusión (Estoppel Certification)
La ley de la Florida permite a las asociaciones cobrar una tarifa “razonable” para preparar un certificado de preclusión. Algunas asociaciones, sin embargo, cobran hasta $1.000 dólares por este certificado.

Los vendedores a menudo no conocen sobre este cargo hasta que reciben los documentos de cierre. Sin embargo, no tienen más opción que pagar la cuota, sin importar qué tan alta pueda ser. Esto se debe a que su asociación comunitaria es la única fuente de información de este pago.

Vivienda Económica (Affordable Housing)
La vivienda económica es otro tema a nivel estatal clave. La Asociación de Realtors de Miami y Florida Realtors esperan que los legisladores estatales aumenten los fondos para los Programas de Vivienda Asequibles Sadowski (Sadowski Affordable Housing Programs). El año pasado, la Legislatura asignó $175 millones de dólares hacia los fondos fiduciarios de la vivienda, el nivel de financiación más alto en ocho años. En 2016, habrá más de $297 millones disponibles para viviendas asequibles. El ideal es utilizar estos fondos fiduciarios para el fin previsto.

Politicas de Agua en Todo el Estado (Statewide Water Policy)
Restaurar los recursos hídricos al tiempo que se protegen los derechos de propiedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta