Coral Gables, FL – Cinco nuevas propiedades han sido compradas por la ciudad de Coral Gables para la creación de zonas verdes.

El costo total de la adquisición de estas cinco propiedades fue de aproximadamente $3.6 millones, que formaba parte del Programa de Renacimiento del Vecindario de la Ciudad. La compra de las tierras tuvo la aceptación de la comunidad.

Los ciudadanos ahora podrán disfrutar de más espacios verdes que embellecerán aun mas la zona, informaron lo voceros de la ciudad.

Estas son las direcciones de los bienes raíces que se cerraron la semana anterior:

• 807 Catalonia Avenue, un terreno baldío ubicado en la esquina de la avenida Catalonia y la Anderson Road (13.464 ft2 O 1250 m2.)
• 241 Sarto Avenue, un terreno baldío ubicado en la esquina de Sarto Avenue y Salzedo Street (5.000 ft2 o 464 m2))
• 937-939 Majorca Avenue, un terreno baldío ubicado en la esquina de la avenida de Majorca y Granada Boulevard (14.314 ft2 0 1329 m2))
• 6540 Marlin Drive, un terreno baldío ubicado en la esquina de Marlin Drive y Bonito Drive (19.025 ft2 o 1767 m2)
• 1047 Venetia Avenue, una casa al frente de la calle Córdoba que será demolida (8.250 ft2 o 766 m2))

“La Comisión de la Ciudad de Coral Gables identificó la compra de espacio abierto en las comunidades residenciales como una alta prioridad”, dijo Cathy Swanson-Rivenbark Administradora de la ciudad de Coral Gables. “Después de una búsqueda exhaustiva, estas propiedades cumplen los requisitos de tener el tamaño ideal y el lugar, donde los residentes pueden disfrutar de un momento de juego y la relajación, sin la necesidad de cruzar una calle concurrida. El siguiente paso es que el personal de la ciudad logre captar en conversaciones con los vecinos, lo que les gustaría en estos pequeños parques. Estamos comprometidos a trabajar junto con nuestros residentes para proporcionar espacios verdes y seguros que mejoran el paisaje natural de Coral Gables “.

“Siempre ha sido muy frustrante para nosotros no tener ningún parque donde podamos llegar fácilmente a pie en nuestro vecindario”, dijo el residente de Coral Gables Chanel Dalal, quien apoyó la compra de la propiedad Venetia Avenue.

Antes de finalizar los planes para los nuevos parques, la Ciudad de Coral Gables se reunirá con los residentes en las zonas de los alrededores para decidir qué mejoras se realizará en cada lugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta