Miami- FL – Tras el gran éxito de Brickell Heights, viene Brickell Heights 02, el lado oeste de dos torres de apartamentos en serie.  Hoy lanzan las ventas de su nueva torre con los mismo precios que en su primera temporada.

Con la disminución del número de sitios de desarrollo disponibles para comprar en el área de Brickell, los precios del suelo han aumentado dramáticamente, informo la fuente.  The Related Group adquirió esta parcela de tierra durante la crisis inmobiliaria y hoy dicen ellos, es una de la ultimas oportunidades para comprar en un gran precio.

Según la fuente, los desarrollos actuales manejan precios de hasta $1000 dólares por pie cuadrado en esta área.  Brickell Heigts en su segunda fase, ofrecerá precios de $450 dólares por pie cuadrado, lo que ellos consideran una gran oportunidad de compra asequible, teniendo en cuenta el nivel de diseño de interiores que ofrecen, en cocinas, pisos y electrodomésticos, al nivel de la evolución ultra lujosas de la ciudad de Brickell.

“Ahora es el momento de actuar”, dijo Arden Karson, Vicepresidente Senior y Gerente de Proyecto del complejo, “estamos ofreciendo un gran valor manteniendo los precios de la construcción como al inicio del ciclo – nunca más los compradores verán los precios de nueva construcción tan bajos”.

“Vimos la oportunidad de desarrollar este sitio dentro de un buen precio para la gente joven y las familias que se imaginan a sus hijos viviendo aquí, caminando a sus trabajos y teniendo su gimnasio favorito en su edificio”, dijo Carlos Rosso, presidente de desarrollos de condominios de Related. “Brickell Heights 02 es la última opción para la nueva construcción en este precio en la zona.” Dijo Rosso.

Brickell Heights está situado junto a la futura sede de una torre de oficinas de 80 pisos ubicada en la extensa área del Brickell City Centre, el cual contará con tiendas de lujo, cines, hotel y variedad de restaurantes.

The Related Group está desarrollando Brickell Heights 02 en colaboración con Crescent Heights un proyecto de tres pisos con condominios, locales comerciales y un restaurante que pronto será anunciado.

“Somos líderes en hacer de Miami un diverso centro cultural para todas las edades y estilos de vida”, dijo Rosso, quien encabeza el desarrollo de otras cuatro propiedades relacionadas en el barrio. “Brickell Heights 02 es el lugar donde usted puede encontrar un precio accesible que no volverá a suceder jamás”.

Las ventas de Brickell Heights 02 se encuentran lideradas por Related Realty en colaboración con Fortune Development Sales.

www.brickellheights02.com

No hay comentarios

Dejar respuesta