Miami, FL – Las compañías de real estate y desarrollo Estate Investments Group, Fortune Capital Partners and Mattoni Group anunciaron la venta de $57.4 millones de dólares del complejo Soleste West Gables ubicado en el Oeste de Miami. Waterton compañía de real estate con base en Chicago fue el comprador de estas 206 unidades. Cada unidad fue vendida en $278.000 dólares, lo que según la fuente, muestra la fuerte demanda de viviendas de renta de lujo en el mercado de Miami en general, pero específicamente en esta zona del Oeste.

Relacionados: Bayshore Grove, La Nueva Torre De Rentas En Coconut Grove Por Terra Group

La comunidad fue inmediatamente rentada en el momento de la venta con precios dos veces y medio por encima de los ingresos promedios de la ciudad construida a mediados de los años 1900.

“nuestros inquilinos son en gran parte jóvenes profesionales con altos niveles de renta disponible”

“Vimos el oeste de Miami como una extensión natural del oeste de Coral Gables y un paraíso sin explotar para las inversiones institucionales. La zona había sido completamente pasada por alto durante años y ahora esta transacción eleva la comunidad del Oeste de Miami a un nivel de desarrollo como el que esta sucediendo en Doral, Dadeland, Coral Gables y otros mercados principales del sur de Florida”, dijo Robert Suris, director de Estate Investments Group. Y añadió: “nuestros inquilinos son en gran parte jóvenes profesionales con altos niveles de renta disponible y estamos seguros de que la combinación de una fuerte demanda y un producto exquisito impulsará el interés y acelerará el crecimiento del mercado aún más.”

Soleste West Gables es parte de cuatro proyectos más que este grupo de inversión y desarrollo esta realizando en la zona. Según el informe, el valor ajustados de las propiedades en el 2016 en el Oeste de Miami fue de $330 millones se estima que para el 2019 sea de $690 millones cuando las cinco comunidades de renta del grupo sean entregadas.

Pool Eve 03Esta comunidad de renta, que cuenta con unidades de una a tres habitaciones, comenzó a alquilar sus unidades en septiembre de 2015. Las instalaciones incluyen piscina, cabañas, gimnasio junto a la piscina, salón de entretenimiento de la comunidad y puntos de acceso Wi-Fi en todo el edificio.

No hay comentarios

Dejar respuesta