Durante 16 de 17 mese consecutivos, Brasil fue el país número uno en la búsqueda de bienes raíces del Sur de la Florida hasta finales del año anterior; sin embargo, en diciembre del 2015 los colombianos tomaron esta posición y en enero del 2016 la repitieron, siendo nuevamente los que mas han consultado la pagina de la Asociación de Realtors de Miami. Un interés que ha sido siempre constante en los records, pero que hoy se pone por encima de ciudades como Brasil con 200 millones de habitantes, es un claro indicio del interés de los colombianos por el Sur de la Florida.

“Los bienes raíces del Sur de la Florida atraen a los compradores de vivienda internacionales a diferencia de cualquier otra región en los EE.UU.,” dijo Mark Sadek, Presidente 2016 de la Junta Directiva MIAMI.

Este es el Top 10 de paises que mas buscaron propiedades en el Sur de la Florida a través de la página del Miamire.com

1.    Colombia
2.    Brasil
3.    Venezuela
4.    Argentina
5.    Filipinas
6.    Canadá
7.    India
8.    Reino Unido
9.    Puerto Rico
10.   Francia

VEA TAMBIEN: LOS COLOMBIANOS LIDERAN LA BÚSQUEDA DE PROPIEDADES EN EL SUR DE LA FLORIDA

Según el informe, los colombianos que se desplazan al sur de Florida son a menudo familias de clase media-alta que desean disfrutar del capital que han adquirido como profesionales y empresarios. Los colombianos gastan la segunda mayor cantidad en propiedades en el sur de la Florida entre los compradores extranjeros. El precio de compra promedio es de $516.000 ligado al mismo valor de los argentinos, solo detrás de Brasil, que gasta un promedio de $766.000, según la encuesta de 2015.

California es el Mercado Numero Uno de EE.UU. para Miami
California terminó como el primer estado de EE.UU. en busca de bienes raíces del sur de Florida en enero de 2016, a través del mismo sitio web del MIAMI. California, que clasificó segunda detrás de Texas en diciembre de 2015, ahora lidera todos los estados del país que buscan a través del internet en la dirección Miamire.com en 14 de los últimos 15 meses.

Este es el Top 10 de Estados Unidos que mas buscan propiedades en el Sur de la Florida:

1. California
2. Texas
3. Nueva York
4. Georgia
5. Illinois
6. Tennessee
7. Carolina del Norte
8. Carolina del Sur
9. Michigan
10. Pensilvania

No hay comentarios

Dejar respuesta