Celebración de Lennar Homes y MIAMI Magazine “Real Estate After Dark”.

0
1464

Miami, FL – Lennar Homes se asoció con MIAMI Magazine para celebrar el primer evento internacional de Lennar deL 2016, “Real Estate After Dark”.

Más de 250 de profesionales de la industria de bienes raíces del Sur de la Florida se reunieron en Nikki Beach, Ocean Drive, el jueves, 7 de abril en una noche de recepción. Los invitados disfrutaron de cócteles especiales y pasantes, al mismo tiempo interactuaron y conocieron más sobre la División Internacional de Lennar.

“Como uno de los constructores de viviendas más importantes del país, Lennar tiene más de 60 años de experiencia en la construcción de un entorno hermoso en el Sur de la Florida”, dijo Carla Corbo, Gerente de Ventas Internacionales de la División Sureste de la Florida de Lennar Home. “Sabemos que el Sur de la Florida es uno de los mercados más atractivos para nuestros clientes internacionales, y estamos en condiciones de ofrecerles una variedad de viviendas, townhouses, villas y comunidades favorables a la familia de Miami para satisfacer sus necesidades de propiedad de vivienda propia”.

No hay comentarios

Dejar respuesta