Imágenes: Platinum Luxury Auctions

Ofrecida previamente en $9.8 millones es ahora vendida en $3.9 millones.

Esta mansión ubicada en una de las isla Venecianas de Miami Beach, será subastada por Platinum Luxury Actions este próximo 6 de Mayo. Esta propiedad que fue comprada anteriormente en $9.8 millones de dólares, en esta oportunidad será subastada por Platinum, especializada en este tipo de transacciones, en $3.9 millones, junto a EWM Realty que también conducen la venta.

La casa, ubicada en el lado oriental de Di Lido Island, es propiedad de John Turchin, miembro de una de las familias mas prolíficas del Real Estate en Miami. Su estilo Mediterráneo, fue diseñado por Russell Pancoast, reconocido pionero del Art Deco en Miami Beach y nieto del desarrollador John Collins.

banner-web

Situado en un terreno de 10.500 pies cuadrados, con 60 pies de frente de agua profunda, la propiedad es ideal para aquellos que disfrutan del estilo de vida frente al mar. Sus interiores han sido transformados cuidando el estilo original de Pancoast. Las características interiores incluyen un gran salón con hechura a mano; techos artesonados de Murano, Italia; una lámpara de cristal de 100 años; chimenea de leña; suite principal frente al mar con armarios a medida; entradas arqueada y columnas de techo expuestas.

No hay comentarios

Dejar respuesta