Tallahassee, Fl. – El Consejo Internacional de Código y la Comisión de Consolidación de la Florida, anunció cambios significativos en los códigos de construcción de la Florida que se traducirá en edificios y viviendas mas seguras y sostenibles. La actualización de los Códigos de Construcción del Estado de la Florida son obligatorios para todos los nuevos proyectos de construcción o de rehabilitación y serán efectivos a partir del 1 de Julio del 2015, todas las solicitudes de permisos presentadas a partir de esta fecha, deben cumplir con esta nueva edición.

La quinta edición (2014) de los Códigos de Construcción de la Florida que incluyen construcción, vivienda, plomería, conservación de energía, Gas, y Edificación existente, estan basados en los Códigos Internacionales del 2012, e incluye una serie de actualizaciones del Consejo Internacional de Códigos y de la Comisión de Construcción de la Florida.  Los códigos también incluyen la actualización de los protocolos de prueba para zonas de huracanes de alta velocidad.

Dos de los más importantes cambios están en el código de la energía y en el de la construcción residencial.  Los nuevos códigos que detallan los cambios más importantes para la actualización de construcción en la Florida estan disponibles por separado cómo: Significant Changes Combo and Florida Building Code, 5th Edition. Para más información visite los siguientes links: www.floridabuilding.org y www.iccsafe.org/2014FLNR.

No hay comentarios

Dejar respuesta